Guía inteligente para votar alcaldesas y alcaldes en las comunas más importantes de Chile

13

Irací Hassler (Santiago), Macarena Ripamonti (Viña del Mar) y Tomás Vodanovic (Maipú)

 

Como el medio de información más carismático e influyente de la historia, tenemos un compromiso moral con la Democracia, y debido a la crisis del sistema de representación ya no están los tiempos para ambigüedades. Por lo tanto, si ya hicimos una guía inteligente para saber por cuáles constituyentes hay que votar EN TODO CHILE, haremos lo mismo con los candidatos a alcaldesas y alcaldes de las comunas más importantes del país. El objetivo es el mismo de siempre: Evitar que gane la derecha y potenciar a políticos que si les interese mejorar la sociedad.

(P.D: En la medida que tengamos más información iremos ampliando la lista)

 

Santiago: Irací Hassler

Maipú: Tomás Vodanovic

Viña del Mar: Macarena Ripamonti

Valparaíso: Marcelo Barraza

Estación Central: Felipe Muñoz

La Florida: Nicolás Hurtado

Quinta Normal: Karina Delfino

La Pintana: Claudia Pizarro

Providencia: Verónica Pardo

Ñuñoa: Alejandra Placencia

Punta Arenas: Arturo Díaz

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

13 comentarios

  1. como seran de tontos los analfabetos nietitos de gamba que tienen que darles instrucciones en un listado con subtitulos, peras y manzanas, a prueba de weones, para que sepan por quien votar.

  2. Y sipo gamba infantilizando a la audiencia, total pa ke mas po, si pa los concerta como vos el populacho es una masa inconciente, bruta y adoctrinable…. fea tu caida deskerido mono… muy fea…

  3. Gracias por los datos, siempre hay compas que consultan ya que muchos viven al dia y andan pendientes de la pandemia y las lucas, pero igual van a votar y necesitan datos

      • Este simio debe estar recibiendo plata del Guaton Correa, llamando a votar por un DC en Valparaíso en vez de Sharp. Mono amarillony vendido.

    • ¿Felipe Muñoz acá en Estación Central? Ustedes serán aweonaos.

      Angélica Cid será nuestra nueva alcaldesa y la primera en nuestra comuna.

  4. En Quinta Normal no votamos a la concerta, mejor llamar a votar por alternativas como Juan Pablo Sanhueza del Frente Amplio o Pablo Reyes del Partido Comunista.
    Delfino es de los que nos mandaron a fumar opio con la nueva constitución, mal ahí gamba

    • En La Reina la Única candidata de oposición es Sara Campos (DC). El otro es José Manuel Palacios (UDI).

      Entre el pichi y la caca, prefiero el pichi.

    • Peor que el FA on

      Ese weon de Juan Pablo Sanhueza era un porro reculiao en la universidad jajajaj y no tiene ninguna trayectoria en el mundo político. Qué iba a salir electo, sacó el porcentaje más bajo en la comuna. Penoso su intento de querer hacer carrera política, no lo conoce ni Santa Isabel al csm.

Dejan tu comentario