Impuesto a los súper ricos se rechazó por falta de quórum: Toda la Derecha votó en contra para defender a los grandes empresarios

12

El problema jamás han sido los políticos, el problema de Chile es la Derecha

 

 

  • Cabe recordar que EN TODO EL MUNDO le están subiendo los impuestos a los más ricos, y que los súper ricos que está defendiendo la Derecha AUMENTARON SUS FORTUNAS DURANTE LA PANDEMIA. ¿Estos son los que ahora que son una absoluta minoría quieren dialogar? No se quejen después si la gente quiere pasarles máquina.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

12 comentarios

  1. Asko Siches on

    La nazi comunista Irasi SS Hassler Jacob pidio tener control de precios ….igual que argentina donde comen grasa con carne que mierda le pasan quieren instaurar la Checa y balear gente por la nuca despues o quieren desabastecer el pais

    • GERARDO BAS on

      LÀRGATE DE AQUÌ PEDÒFILO ASQUEROSO!! ACASO NO ENTENDISTE EL MENSAJE DE LOS CHILENOS PATRIOTAS, QUE TE PATEARON MIL VECES LA RAJA EL SÁBADO Y DOMINGO ,15 Y 16?..O ACASO ERES MASOQUISTA,MORENAZI LADILLENTO DE MIERDA!!! PD: TE VOY A RECAGAR TODOS TUS NUEVOS NICKS, MARICÒN DEGENERAO…

  2. tommaso cavalieri on

    Asquerosos nazis canutos del rechazo, pronto tendrán que agarrar sus asquerosas familias y patrimonio y largarse del país.

  3. EL CULIANDRO on

    ESTOS CTMs HIJOS DE GRAN PROSTITUTA MAS LAS MARACAS DE LA UDI VOTARON EN CONTRA, SE UNEN EL PARTIDO REPUBLIASCO DEL NAZI CTM DE KAST , DEFENDIENDO EL PATRIMONIO DE TODA MANADA DE HIJOS DE PUTA DE LOS GREMIOS EMPRESARIALES, A LA CALLE A QUEMAR TODO LO QUE HUELA A RICOS Y EMPRESARIOS !!!

  4. El proyecto era un bodrio, técnicamente y jurídicamente una basura como todo lo que hace el zurderío empobrecedor y sus discursos acéfalos. A llorar a la Fifa con sus constituyentes que no saben ni leer ni escribir.

    • EL CULIANDRO on

      INDIO CTM DEFENDIENDO AL RICO Y PODEROSO, SEGURO LE CUIDA EL ORTO AL PATRÓN Y SE LO MANDA A GUARDAR , TONTO AWEONAO Y CTM

      • A acostarte, eso te pasa por hacer proyectos de ley que son una basura técnicamente hablando. Hasta los abogados y asesores tributarios de izquierda diciendo que era una estupidez pero tu defendiéndolo. Pero que se puede esperar de una persona con tu nivel intelectual.

Dejan tu comentario