Inútiles de la DC proclamarán a Ximena Rincón como su candidata presidencial el 17 de mayo

9

 

Si como el sitio de información más carismático e influyente de la historia tomamos la decisión política de apoyar a ciertos candidatos, es porque realizamos un profundo análisis de todos sus pros y contras. Por una serie de factores que explicamos acá, Yasna Provoste es la única figura política que tiene opciones presidenciales en la centro izquierda.

 

Podrán colgar a Yasna Provoste en el cuello de Ximena Rincón y esta seguirá sin aumentar su apoyo porque el potencial que tiene Provoste no es endosable. Si nuestro carismático e influyente medio hace todo lo posible por salvar la Democracia pero no nos hacen caso ya no es nuestra culpa. Cuando ganen Joaquín Lavín o Pamela Jiles los vamos a webear hasta la eternidad con que SE LOS DIJIMOS.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. YO ERNESTO on

    ¿Còmo, proclamaràn a la Rincòn? A pesar de todo?.. guaajajajjajaa. Còmo te quedò el ojete mono trànsfuga. Te dai cuenta que asì es la DC, te mandan a la chucha después de haberte prostituido por ellos. Ahora ya no tienes «amigos».

    • JUAN SUTIL on

      Me alegro hijo huacho mio, recuerda que aùn no te he reconocido , pero con tu madre estàbamos tan curados que no nos dimos cuenta que engendramos a un idiota como tu , ahora que saliò la ley del cambio de apellidos, te reconocerè pero no con mi apellido si no con el de tu madre , es decir seràs Reyes Sutil , ni cagando le pongo mi apellido a un aweonao como tu, saludos hijo

  2. señora juanita constituyente on

    Hasta hay no mas llego la fea de yasna provoste.Va a ser divertido como la mierda de la dc se van a poner a hacer campaña por lavin , «para salvar la democracia» jajajaja.

    • La DC como siempre dando la puta hora…la Araña de Rincón es candidata porque se come al guatón Chain y a otros lame pico de la DC.
      Está huevona dejó al marido un tal Latorre, otro DC coimero,porque no se le paraba el indio picaro…..
      Está mina es cosa seria pal himeneo……Chile la cagó para tener mala suerte…
      los imbéciles votaron por el Presidente mas ladrón de la Historia de Chile y ahora que la cosa está papa van a votar por la Rincón?
      La única que le puede ganar á la derecha es la Yasna Provoste el resto es solo música.
      SI a DC lleva a la araña…..la Provoste puede ir por fuera respaldada por la Centro izquierda…..amen.

  3. Puerco melnick on

    VISTE MONO CULIAO QUE NO HAY DC BUENO, SE APUÑALAN ENTRE ELLOS Y NO TIENEN UNIDAD DEMOCRATICA SOLO AMOR AL PODER Y AL DINERO.

    LA MEJOR OPCION ES APOYAR A JADUE. PONER UN COMUNISTA EN EL PODER ES LA MEJOR MANERA DE ARREGLAR CHILE, TERMINAR CON EL MODELO NEOLIBERAL Y CAGARNOS DE LA RISA DE LOS CORRUPTOS DE SIEMPRE.

Dejan tu comentario