La cocina de Pamela Jiles: Las numerosas veces que ha votado con la Derecha para cagarse al pueblo

11

Llama “cocina” a ponerse de acuerdo para ayudar a las personas, dice que no hay nada que conversar con la Derecha, pero sin embargo a cada rato vota de la manito con ellos… Pamela Jiles es un fraude

 

Una de las primeras cosas que tenemos que entender sobre Pamela Jiles es que no es de izquierda. De hecho, como buena populista, se subirá a cualquier micro que le signifique aumentar un poco su votación, lo que inexorablemente la acerca mucho más al fascismo.

 

Por eso es que le está quitando votos a la Derecha, por eso es que sus votantes tienen como segunda opción a Joaquín Lavín y como tercera opción a Evelyn Matthei. Sin ir más lejos, por esto mismo es que a cada rato vota igual que la Derecha para cagarse al pueblo. A continuación algunos ejemplos.

 

Les regaló la presidencia de la Cámara de Diputados

 

Votó en contra de reponer el voto obligatorio

 

Votó en contra de que el transporte sea gratuito el día de las elecciones

 

Apoyó la acusación constitucional contra la jueza Silvana Donoso

 

Votó en contra del consumo personal de la cannabis

 

Votó en contra de la igualdad salarial entre hombres y mujeres

 

Fue felicitada por el nazi José Antonio Kast

 

¿El mayor chiste? Ahora llama a votar por independientes, pero ella votó en contra de ellos para evitar que pudieran formar pactos




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

11 comentarios

  1. Peor que el FA on

    Si, si se entendió el punto. Pero tras su cagá de editorial de ayer son igual de pencas que Jiles, ratas reculiadas. Les voy a seguir enrostrando su vendida ordaca hasta el final, hijos de las mil putas. Al menos no sean maricones y firmen su mierda de editorial para ir a pegarles una visita.

  2. weon de ñuñoa desconstruide y aliade on

    Gracias gamba por afiliarte con la DC para evitar hacerle el juego a la derecha tal vez ahora podamos hacer nuestra revolución pacifica y consiente po perrito

    • Estos weones creen que estamos en los 90, donde la democracia era hacer negociados con los empresarios flaites tipo juan sutil y poner apitutados en todos los puestos de poder , iincluso ya formando dinastías con los mismos apellidos repitiéndose en todos lados total es el mal menor.
      Y al pueblo seguir tratándolos como weones , total por mas títulos que tengan no van allegar mas lejos que un ingeniero comercial de apellido Larraín que salió de la puc.
      Y la dc es un partido lleno de boomers que cada dia van muriendo sus militantes , puros viejos culiaos jajajaja.

  3. vizco-cho acuerdate que una vez ya cagamos a Mayol inventando violencia de genero contra la sin sesos de la Castilllo, la sensibilidad nos sirve. mas tarde vamos a la oficina a alvarito a buscar las lucas para que nos peguemos el viaje a inglaterra a prostituirnos con la corona inglesa y la city de londres, en el futuro te vamos a ocupar con tu paginita para que lances noticias pencas para que nuestros nuevos chulos (ingleses) se apoderen de las tierras de la patagonia .

  4. La obsesión del mono culiao con pamela jiles ya es enfermiso xd, Grande abuela , la concerta estan desesperados , no tienen a nadie que le haga el peso a la awela …

  5. Piensaprensa le pega 1000 patas en la raja al mono culiao de gamba on

    No hay que olvidar que el tio de esta vieja payasa es Ricardo Izurieta Caffarena ex comandante en jefe del ejercito, uno de los weones que estaba aferrado a los cocos del dictador pin8.

  6. Picopalqlee on

    Mono culiao , cuando rechucha te vay a dar cuenta que la gran mayoría del pueblo chileno está cansada de los partidos culiaos y las mismas mierdas de concentración y derecha, el FA son pendejos q aún toman leche en mamadera,
    La concertación, derecha y FA están con cagadera extrema ya que saben que el pueblo votará por Jiles o Jadue, prefiero mil veces a estos personajes a qué nos sigan meando en la cara como los últimos 30 años.
    MONO CONCHETUMARE PENCA!!!

Dejan tu comentario