La Derecha es igual en todas partes: Presidente de Colombia Iván Duque sacó los militares a la calle para frenar las protestas

9

 

No deja de ser curiosa la historia del “Grupo de Lima”. Los presidentes derechistas de América Larina uniendo fuerzas para criticar la Dictadura de Nicolás Maduro e intentar hacer un Golpe de Estado en Venezuela. Cuento corto, todos esos presidentes terminaron hundiendo sus países, y de manera irónica, la mitad de ellos violaron los derechos humanos y cometieron crímenes de lesa humanidad. Al final, la Derecha vive criticando la Dictadura de Venezuela pero sueñan con ser como ellos.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. tommaso cavalieri on

    las perras armadas al servicio de los vampiros en todos lados igual.
    para eso están los vagos uniformados.

    • Verdadero Patriota on

      Lamentablemente así es. Son unas putas máquinas que ni piensan y realmente son un gastadero de plata pa todos los Estados, malditos todos estos «valientes militares» en todo este puto mundo

  2. TOMMASO CAVALIERI on

    Buu cabres ashi rsh pos todas las perras armadas incluyendo a la mas perra de todas y todes la templaria de mi maire juijui. Aora cabres si me ven peliando con el Bot es porke ando esterica y neurotica grgrgrrr me falta pico y me falta un niño para cometer mis cariñitosh ke le ago. Como ven paso peliando con el Bot ke me caga siempre y me pico entoncez zi ben muchos aweonaos comentarios mios ez porke estoy cagá de la caeza y enfermo por matarme y dejarsh de zufrir en ezte mundo cruel neoliveral. Aora iré onde el gran maestre temolario mason Alejandro Guillier para que me azote con su pixula y me meta el ojo ke too lo ve en la raja para calmarme mi enyeguesiniento..jujjui. beses les manda mi poto..

    • tommaso cavalieri on

      este viejo ctm es mas peligroso de lo que se pensaba, le gustan tanto los infantes que se hace pasar por uno. hey bot suicidate antes que cometas una locura digna de un religioso adicto a la atencion divina.

  3. LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

    EXCELENTE POR COLOMBIA OJALA PIÑERA HSGA LO MISMO Y NUESRTAS GLORIOSAS FFAA ELIMINEN A TOSDAS ESTAS MIERDAS CULIAS ZURDAS CONCHESUMADRES FLOJOS, PAJEROS COMO EL GUATON CULIAO DEL CULIANDRO, PEDOFILOS ENFERMOS Y MASONES COMO EL RECONCHATUMADRE DEL TONTOMASO PEDOFILIERI, PUTAS DE MIERDA COMO LA MAMÁ DEL AWEONASO PAJALIERI , FLETOS Y FEMINISTES COMO EL PAJASSO CAGALIERI Y TODAS LAS MIERDAS IGNORANTES Y FLOJAS QUE COMENTAN WEAS ZURDAS AQUI. KAJAJAJA ME LOS PASO POR LA PIXULA COMUNISTAS HIJOS DE LA RAMERA HAHAHAHAHA

  4. Henry pajaboys on

    OIGAN CABROS POR SI ACASO ME CAMBIE EL NIK A UNO MAS ADHOC CON MI PERSONALIDAD ANTES ERA EL CLON BARAONA REYES, LUEGO FUI EL NEGRO QUE SE LO FOLLA EL.BOT , LUEGO EL CULIANDRO Y AHORA SOY EL HENRY PAJABOYS JAJAJA SOY EL MISMO GUATON FLETO FLOJO Y CON HALITOSIS PERO MAS PAJERO QUE NUNCA JAHAJA. ME SALIO WENA ESA JAJAJA

  5. PABLO PEREZ on

    TODO LOS PACOS AWEONAS QUE HAN MALTARTADO A LA GENTE ESTAN SIENDO PROCESADOS. Y ESPREN QUE CAMBIE EL GOBIERNO. NI PIÑERA SE VA SALVAR, NO TENDRA DONDE ARRANCARSE EL CONCHA DE SU MADRE

  6. Estimado Gamba, junto con saludar y contarte que todos los días leo este periódico, por tu cercanía, quiero denunciar algo que me parece grave.
    La cosa es que cuando se entra a la página de Clave Unica para hacer algún trámite, esta conserva los datos anteriores. Lo cual, con el mismo navegador, por ejemplo: no sucede en el sitio de Bancoestado.
    Hasta donde sé, la programación de la página web debiera borrar los datos anteriores y no permitir la configuración de «recordar».
    Todavía, no ha estallado un problema grave; pero, al ser la clave única el equivalente a una firma, esto es un PROBLEMA DE SEGURIDAD serio.
    Algún experto podrá contestar que el usuario debe buscar una solución; sin embargo, dos cosas: no se puede cambiar la configuración del navegador en un ciber y esto es algo que compete a la administración pública, pues la mayoría de las personas no sabe uso avanzado de computadores.
    Un abrazo afectuoso.

Dejan tu comentario