¿La elite económica al fin está teniendo conciencia? Grandes Empresarios le quitaron el piso Juan Sutil por estúpido

6

 

Todos tenemos claro la culpa que tiene la Clase Política en la crisis social que estamos viviendo, ya por años gobernaron de espaldas al pueblo y defendiendo los intereses de los más ricos. Pero los grandes empresarios no se la pueden llevar pelada, ya que ellos por décadas han rechazado todas las leyes a favor de los trabajadores y las que apuntaban a disminuir la Desigualdad Social.

 

Lo dicen desde Estados Unidos hasta el Fondo Monetario Internacional: Llegamos a un punto tal de Desigualdad Social que si queremos tener una sociedad viable los ricos deben pagar más impuestos. Considerando eso, los grandes empresarios chilenos deberían ser los primeros en promover proyectos como reducir la jornada laboral a 40 horas y el alza de impuestos a los más ricos.

 

Porque esta es la clave del debate sobre el impuesto a los más ricos: Si las fortunas más ricas de Chile pagan impuestos más altos, seguirán siendo absurdamente ricos. ¿Cómo no se van a sentir orgullosos de colaborar con la paz social del país? Esperemos que esta quitada de piso a Juan Sutil y la frase del presidente de Falabella reconociendo que debían pagar más impuestos, represente un cambio de visión de los grandes empresarios chilenos. Para construir el nuevo Chile los necesitamos a todos.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

    • Chicha hirane on

      Cierto, solo los grandes empresarios chilenos son malos, vagos y ladrones que se robaron las empresas en dictadura.

  1. andronico luksic on

    Mas respeto con juanito el apoya a carabineros y es amigo de don Francisco, nosotros damos traajo, el es un agricultor y trabaja igual que en el siglo 18, así que la UNESCO debería darle un premio por protejer el patrimonio de la esclavitud, que elon Musk, que Bill Gates, se tiene que trabajar a punta de de latigazos,como es la tradición del campesino juee.

  2. EL CULIANDRO on

    QUE BUENO, SERÌA ESPECTACULAR DEJAR DE LADO A ESTE PELADO CONCHETUMADRE Y QUE SE LLEVE SUS CAGADAS DE EMPRESAS, HIJOS, SAPOS, ALBACEAS Y SICARIOS FUERA DE CHILE, NO NECESITAMOS A DESPOJOS HUMANOS COMO ESTE HIJO DE PUTA

Dejan tu comentario