NO SORPRENDE: Alejandra Cox, la presidenta de las AFP que nos quiere trabajando hasta los 100 años, es consejera de los terroristas de Libertad y Desarrollo

10

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

  1. Por lejos el comentario mas sensato de los citados fue
    «No entiendo la escandalera con Alejandra Cox: Es Chicago Girl, representa los intereses de las AFP y pertenece a Libertad & Desarrollo ¿Esperaban que dijera algo diferente?. Ahora, levántese y vaya a votar el fin de semana. Si le molesta la Cox, vote lejos de Chile Vamos.»

    todos los demas son lloriqueo innecesario y penoso de tarados con pensamiento magico que esperan que esta vieja opine en contra de sus intereses. Idiotas culiaos.

  2. Fernando Ratria on

    Y los retiros de los fondosnuestros de afp del 10% que pasa con esto nefasta Yasna Provoste este medio se ha vendido cual judas a la Ministra contra la cual en la epoca de Bachelet se hicieron las protestas estudiantes ahora en Frente Amplio en masa va votar por este siniestro personaje

  3. EL CULIANDRO on

    PUTA QUE ESTA CAGADA ESTA VIEJA KULIA, SEGURO LOS PRESIDENTES DE LAS AFP SE LO PONEN TUPIDO Y PAREJO PARA QUE DEFIENDA A ESOS BODRIOS DE LAS AFP Y OPINE HUEVADAS

  4. El mariachi loco on

    Esta vieja culiada siempre ha estado apitutada y su marido es otro economista con aires DC.
    Se imaginan a esta huevona trabajando hasta los 100 años?…..andaría arrastrando las patas, meandose y cagandose como niñita de un año…..
    Es un chiste este pais culeado…..

  5. tommaso cavalieri on

    Mas que webean con las afp y lo mas sensato es entregar todo el capital para salir de deudas y empezar de cero conchetumare¡ o es muy weon lo que digo?

  6. Marco Narco on

    La demostración que deberían jubilar desde los 50 está en esta inepta que infringió tremendo daño a su coalición. Se hubiera jubilado para dejar espacio a gente mas joven con sus facultades mentales intactas y no estarían las AFP un paso mas cerca de su final.
    Lagos, Maturana y todos eso ancianos decrepitos simplemnte usufructan de su fama de tiempos mejores, sino miren al farandulero de Jorge Maza que habla cualquier huevá menos astronomía.
    Los viejos tiene que hacese a un lado porque con esto del aumento de la espectativa de vida son un verdaero tapon que roban oportunidades a jovenes talentosos.

Dejan tu comentario