Pamela Jiles se opuso a legislar sobre la Renta Básica Universal para ayudar las familias

6

 

Acá vemos un ejemplo de la irresponsabilidad criminal que significa tratar a todos los acuerdos políticos de “cocina”. La oposición por si misma no puede aprobar ninguna ley, menos aún las relacionadas con presupuesto. ¿En serio te vas a negar conversar para tratar de ayudar a las personas durante la pandemia sin que tengan que recurrir a vaciar sus fondos de pensiones?

 

Lo más chistoso es que a Pamela Jiles recíen ahora la bajó el purismo ya que a cada rato vota con la Derecha. Recordemos: Les regaló la presidencia de la cámara de Diputados, votó en contra de reponer el voto obligatorio, votó en contra de que el transporte sea gratuito el día de las elecciones, apoyó la acusación constitucional contra la jueza Silvana Donoso, votó en contra del uso personal de la cannabis, e incluso votó en contra de la igualdad salarial. Es más, cómo será su buena relación con la Derecha, que hasta fue felicitada por José Antonio Kast.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. jadue presidente on

    hay que votar por jadue mono ql ignorante que anda levantando a yasnacona provoste golpista

    hasta los concertacionistas qls con el culo a 2 manos porque se viene el PC al poder asi que inventaron a jiles y provoste

  2. Piensaprensa le pega 1000 patas en la raja al mono culiao de gamba on

    CREO QUE LA MEJOR OPCION ES DANIEL JADUE PORQUE YA SAVEMOS DE LO QUE ES CAPAZ Y PODEMOS VERLO EN RECOLETA. CABROS NO LA CAGEN CON JILES, SIN EL 10% NO ES NADA Y CUANDO OPINA DE LA CONTINGENCIA SE LE SALE LO FACHA Y POPULISTA. DE LA DC PROVOSTE NI HABLAR.

  3. aplaudieron el show para cabros chicos de la jiles más de un año y ahora que les complica electoralmente se dan vuelta la chaqueta
    ni la misma jiles es tan indigna ni ha borrado tantos post como ustedes

  4. EL CULIANDRO on

    EXISTEN ALGUNOS WEONES DE LA OPOSICIÒN QUE LE ESTAN PASANDO OXIGENO AL GOBIERNO PARA QUE TERMINE «BIEN» SU MANDATO, A LAS PAILAS, UNA VEZ TERMINADO EL TOQUE DE QUEDA Y LAS CUARENTENAS TODOS A LA CALLE !!!! CUANDO LA IZQUIERDA SALE A LA CALLE, LA DERECHA Y LA ULTRA TIRITAN Y SE RECAGAN DE MIEDO !!!!

Dejan tu comentario