Pedro Gandolfo: Si el trabajo no da acceso a una buena calidad de vida pierde el sentido y se convierte en una carga

2

 

Está bastante demostrado que con buenos sueldos y una jornada laboral reducida es cuando mejor desempeño tienen los trabajadores. Y es que no hay mucha ciencia detrás, si tienes un trabajo de mierda con un sueldo miserable, es lógico que trabajarás de mala gana. Esto, que parece algo tan básico, sigue sin ser entendido por la enorme mayoría de los grandes empresarios chilenos que continúan explotando a los trabajadores a niveles miserables. Al respecto, el escritor y crítico literario, Pedro Gandolfo, reflexionó sobre el trabajo:

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. andronico luksic on

    Gracias gamba por apoyar a la izquierda democrática, la dc y toda la concentración. Que bueno que los jóvenes salieron a protestar contra la derecha pidiendo que vuelva ricardo Lagos, la soledad alvear y todos los próceres de la concertación.para que Chile vuelva a ser la Suiza de Sudamérica como era en los 90 y que los empresarios trabajen tranquilos. Hay mucho comunismo. Saludos

    • Y que los empresarios trabajen tranquilos. Claro que si campeón, en eso los empresarios son secos, en «trabajar». Y claro la gente salió a protestar pa que vuelva lagos o la Alvear, otro acéfalo que no entendió nada.

Dejan tu comentario