¿Por cuántas personas hay que votar? ¿Cómo funcionan las listas? Candidata a constituyente Lucía López aclara todas las dudas

8

 

Información importante: Vaya con sus candidatos listos, ojalá con nombre y número anotados. Porque como son 4 elecciones (Constituyentes, Gobernadores, Alcaldes y Concejales) y son cientos de candidatos, será imposible tomar la decisión en el momento.

 

Por lo tanto, recomendamos investigar bien quiénes son sus candidatos, no votar por ningún facho culiao, y si quieren más ayuda acá hicimos una guía para la elección de constituyentes, acá otra guía para la elección de alcaldes y acá otra extensa guía para la elección de concejales.

 

Por último: VAYAN A VOTAR

La política y la democracia la hacemos todos, tenemos que ejercer nuestro derecho a elegir los mejores representantes

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. Militante de la dc on

    JAJAJAJ Esta mierda ser aun fracaso, sera recordada como la «constitucion de piñera». Si quieren voten, pero no se ilusionen, cuando vean a la cubillos, la yuyuniz navas,la tere y otros fachos culiaos mas repitiendo lo que le escribe juan sutil en sus whatsapps. Mientras tanto los presos politicos, los mutilados, cagaron no mas. Ahora es paso de hablar con la «izquierda democratica» y disfrutar de la FIesta de la democracia.

  2. Los hijos del puterio vende patria de la concerta amante de los TLC te enseña a votar, mejor veo a la monica gonzalez (la nana de la María luisa brahm) y los 5 entrevistados con los que sea ha paseado desde el año pasado, ahora en el micrófono la anorgasmica narvaez.

  3. DANIEL RATAMALA on

    VOTA REPUBLICANO. A no regalar Chile a los marxistas empobrecedores anti-chilenos. TAMPOCO VOTAR por los traidores chupa-zurdos de Evopoli o RN. VIVA CHILE LIBRE!1

    • «A no regalar Chile a los marxistas empobrecedores anti-chilenos» … ¡JA JA JA JA ! … ¿y quien escribe eso … Un conche.sumadre que defiende a los verdaderos vendepatria de extrema derecha QUE SI REGALAN LAS RIQUEZAS DE CHILE contra el interés de la mayoría de los chilenos … es decir defiendes a los antichilenos por antonomasia que se abren de patas a las transnacionales, HDP.

Dejan tu comentario