Presidente de Colombia Iván Duque está utilizando las mismas mentiras de Piñera para criminalizar las protestas y masacrar al pueblo

11

 

Es de no creer la similitud con la que está actuando Iván Duque en Colombia. Misma represión, mismo fascismo, mismas violaciones a los Derechos Humanos y hasta las mismas mentiras y teorías de la conspiración para justificar su masacre al pueblo. Piñera y Duque son dos criminales de lesa humanidad que deben terminar en la Corte Penal Internacional

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

11 comentarios

  1. YO ERNESTO on

    Si por algún motivo «extraordinario», no llegase a resultar lo de Jadue, la pregunta es ¿Quièn serìa nuestra siguiente opciòn razonable? (Obviamente que no sea, DC)……

  2. DANIEL RATAMALA on

    Pero los Colombianos están protestando CONTRA la subida de impuestos (Lógico e inteligente); Acá en Shule los aweonaos (Embriagados por las mentiras marxistas) protestan porque NO SUBEN los impuestos. Bueno, en realidad acá el lumpen qliao «Primera Línea», ni sabe por qué protestan, cualquier excusa es válida para salir a vagonetear, destruir y saquear

    • Duque para salir de este entuerto ya esta pensando en un acuerdo por la paz, igual que en Chile, tiene pensado llamar a los weones del frente amplio, la nueva mayoría y adivinen, al weon zopenco y vendido de gama. ES PARA SALVAR LA DEMOCRACIA.

    • Negro zurdo folla bot on

      FALSO, EN COLOMBIA ESTAN PROTESTANDO POR LA SUBIDA DE IMPUESTOS A LOS MAS POBRES Y REBAJA DE IMPUESTOS A LOS MAS RICOS, BOT RECULIAO CHUPA TULAS, ESTAS PURO DESINFORMANDO.

      ACA EN CHILE SE QUIERE APLICAR UN IMPUESTO POR UNA SOLA VEZ A LOS SUPER RICOS.

    • Informate bien saco weas pa grande, aca se quiere cobrar mas impuesto a los super ricos.

      Ignorante reculiao, tipico de facho pobre 🤦‍♂️

  3. el impuesto a los super ricos es un capricho ideologico local que sirve, por ejemplo, para tapar los escandalosos sueldos del poder legislativo.
    el estado ya redauda lo suficiente, que historicamente se despilfarre o vaya a medidas cortoplacistas es otra cosa.

    ademas, como estan acostumbrando a nuestra ciudadania a recibir platita facil y en cifras irrisorias como 650 lucas hasta fin de año, evidentemente no hay estado que alcance en ningun lado.

Dejan tu comentario