PS y PPD al final no inscribieron primarias, dejaron al pobre Carlos Maldonado (PR) pasando frío toda la noche

2

 

Y así, amigas y amigos, es como finaliza la teleserie más apasionante y con más giros de guión en la historia del multiverso. Un tobogán de emociones donde tenemos a una ambiciosa nueva coalición dispuesta a comerse el mundo, una histórica coalición cayéndose a pedazos, y a un pobre adulto mayor a punto de morir por hipotermia. Mañana haremos un completo resumen de la teleserie del siglo: “La Concertación se niega a morir.

 

FIN

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. EL PC SE CAGÓ DE SUSTO DE COMPETIR CON EL RESTO Y SE SUMÓ AL VETO DE LOS CABROS CHICOS CON PATALETA DEL FA.
    LA CAGARON. NO QUISIERON COMPETIR EN IGUALES CONDICIONES CON LOS OTROS CANDIDATOS QUE NI SIQUIERA TIENEN POSIBILIDADES DE GANARLE A JADUE.
    NO QUISIERON ESCUCHAR NUESTRA OPINION, LA OPINION DEL PUEBLO, EN UNA PRIMARIAS AMPLIAS Y SE QUEDARON EN SU ETERNO RINCON IRRACIONAL.

    EL PC SE EQUIVOCA ASUMIENDO QUE LOS INDEPENDIENTES LES PERTENECEN, CUANDO FUIMOS QUIENES NO CONFIAMOS EN LOS PARTIDOS LOS QUE VOTAMOS POR LOS INDEPENDIENTES. LOS QUE RECHAZAMOS LA VIEJA POLITICA QUE ELLOS MANTIENEN A FLOTE CON ESTAS PRACTICAS.

    YA LE DIMOS LA ESPALDA A LA CONCERTACION. NO SIGAN DANDO MOTIVOS PARA DARLE LA ESPALDA A USTEDES AHORA PORQUE SU SECTARISMO LLEVARÁ AL FRACASO UN PROYECTO ESPERANZADOR. ESTAN FORZANDO UNA DERROTA ANTE LA DC O LA DERECHA!

Dejan tu comentario