Reflotan show que hicieron Piñera y Duque en Cúcuta pidiendo Democracia en Venezuela… Al final los dos terminaron masacrando al pueblo igual que Nicolás Maduro

7

 

A estas alturas, el show de Cúcuta y el Grupo de Lima califican como uno de los mayores fracasos en la historia de la Derecha latinoamericana. Montaron un espectáculo criticando las violaciones a los Derechos Humanos en Venezuela, y 2 años después masacraron al pueblo igual que Nicolás Maduro o dejaron de ser gobierno.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. Piensaprensa le pega 1000 patas en la raja al mono culiao de gamba on

    JAJAJAJAJA RECUERDO A LOS PAYASOS CON SUS PAYASADAS, TODO EL MUNDO SE BURLO DE ELLOS POR EL FALSO Y TRISTE ESPECTACULO, QUE LOS UNICOS QUE SE LO COMPRARON FUERON LOS FACHOS Y FACHOS POBRES DE CHILEZUELA PORQUE TIENEN EL CI DE UN GOMERO.

  2. tommaso cavalieri on

    Y harvey piñi dent uso su famosa frase para desenmascarar las injusticias y dar una esperanza de que todo estara mejor. Gracias 2 caras piñi por tanto.

  3. y así es como se juega al empate político con los derechos humanos.

    «ni siquiera lo hacen porque les interese defender a las personas de los crímenes de lesa humanidad, lo hacen sólo por interés político»

  4. EL LETRA CHICA on

    la derecha de américa latina son unos vendepatria, unos asesinos despiadados. bien por maduro que le viola los derechos humanos a los fascistas agitadores políticos que queman vivo a los chavistas,
    con esos weones no hay que tener compasión

  5. derecha miserable on

    estos gargajos del diablo son simples perkines del capital extranjero. Su riqueza y posición social es gracias a la sangre de los pobres.

Dejan tu comentario