Tras agarrarse a patadas voladoras la DC suspendió su Junta Nacional

4

 

Les volvemos a resumir la teleserie del momento:

 

¿Cómo finalizará esta teleserie? ¿GAMBA fue el responsable de quebrar la DC? ¿Qué le pasa a Lupita? Respuestas que más temprano que tarde algún día sabremos…

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. Presidente jadue on

    AL PARECER SIGUEN LAS BUENAS NOTICIAS DESPUES DE LAS ELECCIONES, AHORA FALTA QUE TAMBIEN DESAPAREZCA LA UDI, RN, EVOPOLI Y TODAS ESAS MIERDAS FASCISTAS.

      • EL Mariachi Loco on

        Al guaton Chahin en.la DC ahora lo putean hasta los junior del partido cuando lo ven…..!! me contaron que le quitaron hasta el estacionamiento al guaton chueco!!!!
        Este cdsm traidor cornetero de Piñera y la derecha, decía que la DC se iba a transformar en el partido bisagra de la oposición y sin el voto de ellos la oposición estaría amarrada…..en cierto modo tuvieron razón, pero no sabian que la vida tiene muchas vueltas.
        Ahora en la DC se estan agarrando a cuchilladas y patadas en el hocico, porque los PC , FA y los independientes les sacaron la chucha y media…..
        Hasta la arañita de Rincón se puso chora y se lanzó en contra de la Yasna Proboste. Hasta aquí llego la amistad de las amiguis…..Amén.

Dejan tu comentario