Tres carabineros fueron detenidos tras golpear y cargar con molotovs a jóvenes en situación de calle por venganza

6

 

Nueva semana, nueva oportunidad en que se comprueba que Carabineros funciona como una organización criminal y que efectivamente hacen montajes para encarcelar personas. Un esta oportunidad, golpearin y cargaron con molotovs a dos jóvenes en situación de calle por venganza. Una nota de El Desconcierto señala:

 

Tres funcionarios de Carabineros de Chile fueron dados de baja y quedaron en prisión preventiva, luego que se confirmara que inventaron cargos falsos y cargaron una bomba molotov a dos jóvenes en situación de calle, a modo de venganza, por la pérdida de un celular.

 

Todo comenzó el 10 de mayo recién pasado, cuando los ahora ex tres funcionarios de la Cuarta Comisaría de Iquique, fueron a un procedimiento por microtráfico, donde a uno de ellos se le perdió su teléfono celular. El otrora carabinero, le comentó a dos compañeros lo sucedido, acusando a un joven en situación de calle apodado ‘El Chubi’. Al dar con su paradero, lo golpearon e interrogaron para dar con el paradero de su compañero. Además, y a manera de venganza, le inventaron cargos falsos de porte ilegal de arma, para lo cual falsificaron las actas de incautación, la fijación fotográfica y mintieron en la declaración del parte policial. Con esto, lograron que el fiscal lo dejara en prisión preventiva.

 

No contento con esto, y al ubicar a su compañero, acusado de tener el celular, lo detuvieron sin un delito, también lo agredieron y le cargaron una bomba molotov, acusándolo de portarla en su mochila, por lo cual también quedó tras las rejas sin haber hecho un crimen. Tras descubrirse estos hechos, Carabineros de Chile informó de todo al Ministerio Público y dio de baja de forma inmediata a los tres uniformados, que quedaron en prisión preventiva acusados de los delitos de falsificación de instrumento público, obstrucción a la justicia y abusos contra particulares.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. jadue presidente on

    super yasna provoste va a ir a salvar al pais del comunismo, jujuju hasta los fachos de tuiter ya estan empezando en votar por ella
    finalmente todo se aclara

    • Enrique Bottinelli on

      El próximo presidente va a ser Daniel Jadue arrasará con la derecha no importa quien vaya frente a él. El pueblo lo apoya todos los que fueron por el APRUEBO votarán por el ya lo dijeron por todo Chile los de la concertación saben que saldrá el tiene mucho arrastre y ellos tendrán que apoyarlo igual la gente quiere un presidente que no engañe con mentiras a la gente QUE NO ROBE QUE NO SEA AMIGO DE LOS EMPRESARIOS, que sea humilde Jadue quiere poner en todo Chile Farmacias populares no como los coludidos de las farmacias que están ahora.

  2. El Coringa on

    Lo bueno es que les queda poco y volverán a jugar a ser “rambos matacomunistas patriotas” desde los puestos de guardia de los supermercados chilenos

  3. El Coringa on

    Lo bueno es que les queda poco y volverán a jugar a ser “rambos matacomunistas patriotas” desde los puestos de guardia de los supermercados chilenos

Dejan tu comentario