VIDEO: Con un poco de talco un joven habiloso le demuestra a los aweonaos que las vacunas NO traen imanes

3

En síntesis, cualquier cosa se queda pegada al cuerpo POR EL PIÑÉN

 

Como el sitio más carismático e influyente de la historia, nos parece insólito tener que andar haciendo notas para DESMENTIR QUE LAS VACUNAS TENGAN IMANES POR LA CHUCHA. Sin embargo, comprendemos que tenemos la responsabilidad social de combatir a los antivacunas y a los charlatanes que se enriquecen promoviendo terapias alternativas. A continuación, con un poco de talco, un joven habiloso echa por tierra la estupidez de los imanes.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. EL CULIANDRO on

    A mí me pusieron la primera vacuna en mi poto y me quedó gustando. Ahora quiero la segunda, quiero que me la pongan ya, pero tengo que esperar 14 días, es mucho tiempo ya no me aguanto quiero que me pinchen de nuevo, ojalá que sea la misma enfermera, es que se parecía al pajasso jijijii

  2. MONO AWEONAO SI LE ESTAS RESPONDIENDO A LOS «CONSPIRANOICOS» DE LA VACUNAS ….TE ESTAS HACIENDO ECO DE ESAS TONTERAS DE LOS IMANES.

    PERO HACETE UN TIEMPITO E INVESTIGA QUIEN CHUCA ES BILL GATES, QUIEN MIERDA ES FAUCI Y SU TRAYECTORIA.

    HAY QUE TENER DOS DE DEDOS DE FRENTE PARA DARSE CUENTA QUE MILES DE CIENTIFICOS Y MEDICOS DE LA VERSION OFICIAL ESTAN ABSOLUTAMENTE COMPRADOS POR LAS FARMACEUTICAS.

    Y QUE EL VERDADERO DUEÑO DE LA OMS ES KILL GATES.

    MONO RECONCHATUMARE AAAAWWEEEEEOOOONAAAAAAOOOO !!!

Dejan tu comentario