Partamos por el principio: La propuesta de un grupo de constituyentes de la Lista del Pueblo diciendo que tienen poderes sin límite es una estupidez. ¿Si deciden encarcelar a los hinchas de Colo Colo eso va a ser legal? Por supuesto que los constituyentes tienen límites. Además, el único poder soberano lo tiene el pueblo, que al final tendrá que aprobar o rechazar lo que ellos escriban, y en el caso de rechazarlo, todo lo que habrán escrito quedará en nada. Por lo tanto, no anden creyéndose los mesías que no son.
Dicho lo anterior, que venga los weones más fachos de la Concertación (QEPD) a criticar a la Lista del Pueblo es de una sinvergüenzura sin límite. Estamos hablando de tipos como Mariana Aylwin, Soledad Alvear y Gutenberg Martínez, grandes responsables de que la Concertación no haya hecho los cambios que el pueblo pedía. Por lo tanto, vuelvan a su sarcófago y no salgan más. Chile cambió, nadie los echa de menos y ya no tienen ningún poder de influencia.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pic.twitter.com/7rqG7aQb3a
— Raimundo Lira (@rliraihnen) June 11, 2021
Perso!
La Concertación sacó una carta de «apoyo y resguardo de la CC» por la declaración de los 34, junto con ser una oda a estos 30 años que solo ellos/as disfrutaron, tienen la osadía de ocupar «El cuarto estado de Giuseppe Pellizza da Volpedo», actualizada.
Seguro fue Tironi. pic.twitter.com/xxLvNZk3fm— Radio Villa Francia (@rvfradiopopular) June 11, 2021
91 personeros de centroizquierda salen a responder a la “Carta de los 34”. Dicen que “es un gesto que arriesga entrabar la puesta en marcha de la Convención,socavando las bases y normas con las que fue convocada”👇Firman exministros, senadores,exparlamentarios y dirigentes varios pic.twitter.com/kTElBO9Cr4
— Gladys Piérola M. (@LalyPierola) June 11, 2021