Al títere de Chadwick le financian hasta los peos: Sebastián Sichel es el candidato que más dinero recibe de los grandes empresarios

11

Sólo con esta gráfica podemos ver quiénes son los únicos que gobernarán para el pueblo

 

Acá vemos el ejemplo número mil de la farsa de los “independientes”. Sebastián Sichel se vende como independiente, se jacta de no tener partido político, pero es el títere de Piñera y está siendo financiado por todos los grandes empresarios. Tengan claro que este mercenario no representa alternativa alguna, su único interés será defender a los más ricos para aplastar el pueblo.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

11 comentarios

  1. Jadue presidente on

    Si gana jadue van a haber cambios sociales importantes.
    Si no gana, mejor, mas rabia y odio se seguira acumulando hasta que haya una revolucion sangrienta.
    Tal vez sea bueno votar por lavin o provoste despues de todo jujuj

    • JUAJAUAJUAJA el culiao pasao a peliculas. Calmate rambo, con que armas vay a hacer la revolución? si tenemos una población desarmada y los milicos están todos comprados por vo sabí quien. Aterriza yuri gagarin con aneurisma.

  2. Da lo mismo que pierdan plata en campañas si nunca se ha visto reflejada en votos. La gente no es tan tonta para caer en ese juego.

    Lo importante son las propuestas serias que brillan por su ausencia entre tanta consigna y muletilla política.

  3. EL Mariachi Loco on

    Los empresarios dueños de Chile necesitan un payaso genuflexo tipo Paris para gobernar Chile SA.
    Por ello apoyan con lucas al camaleon Sichel ex Iglesias, porque saben que Lavin quedará botado en la vera del camino,como siempre, y el resto de los pájaros valen hongo, son solo arroz graneado.
    Quieren que aceiten a Jadue o Boric?….pico les darán y no $.
    Si ven que la cosa se pone fea, llamarán a sus oficinas a los milicos,marinos,aviaticos y a los pacos para que asusten a la gallada antes de votar…..
    Para ello tienen los diarios, radios y TV a su favor.
    Resumen…..los poderosos saben que la derecha tiene cero posibilidades de ganar y por ello para callados financiarán a la Provoste….el resto es solo musica ranchera.

  4. EL CULIANDRO on

    SEGURO ESTÁ INVOLUCRADO ESE PELADO ULTRADERECHISTA CTM DE JUAN SUTIL, ESE PELADO ES EL VOCERO DE LA ULTRADERECHA Y ANTES DEL RETRAZO , FINANCIA A POLÍTICOS DEL GOBIERNO Y DE LA UDI, PARTIDO REPUBLICANO, RN Y WEOPOLIS , ESE CTM DE SUTIL DEBERIA SER DENUNCIADO

  5. Nestor Vergara Muñoz on

    Los de la derecha van a ir a dar la hora, no le veo posibilidades a ninguno , excepto si los flojos no van a votar y lo hacen los weones de las comunas del RETRAZO, asi que ojo con eso, a votar compañeres !!!! y dar el golpe de NOCKAUT a la derecha cavernaria de una vez por todas, ya van por cuarta derrota, el 18O, luego el plebiscito para cambiar la constitución (paliza) , la de gobernadores (ganaron en apenas 1 región) y ahora en Noviembre , a terminar con esta CONSITUCIÓN PINOCHETISTA, de DE DERECHA EMPRESARIAL Y MILITAR !!!! redactada por un gay y sus cuatro esbirros con uniforme

Dejan tu comentario