Colegio Médico en picada contra Enrique Paris por insultar a los trabajadores de la salud: “Nos parecen declaraciones absolutamente desafortunadas”

7

 

En cualquier país serio hubieran sacado a patadas al ministro de salud si en plena pandemia se ponía a insultar a los trabajadores de la salud. En Chile mientras tanto, tenemos a payaso inepto que no tiene ningún peso a la hora de imponer criterios sanitarios, y que más encima cada vez que cuestionan su incompetencia se pone a llorar… Enrique Paris es otro criminal que debe ser enjuiciado por su manejo de la pandemia.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. EL Mariachi Loco on

    Que espera la oposición para hacerle una Acusación Constitucional al enano maldito Paris?….A la yegua loca le gusta que lo reciban en los hospitales con bandas de música y jolgorio…patadas en la raja le debieran dar a este enano maldito.

  2. EL MARIACHI, ES UN EXTREMISTA EXTRANJERO QUE VIVE A COSTA DE NUESTROS IMPUESTOS. TIENE QUE IRSE DE NUESTRO PAÍS.

    • EL Mariachi Loco on

      Ascosiche…no huevón para que voy a vivir a costa de tus impuestos si tengo una vieja momia de RN y le doy su merecido día por medio , porque al marido un momio que es UDI no se le para la duica.
      La iñora cuando llega al orgasmo canta hasta la tercera estrofa de la canción nacional.
      Aprende huevon hay que buscarse viejas sin mucho recorrido, pero con buen billete.
      Las minitas de medio pelo son un cacho…..

  3. EL CULIANDRO on

    ESE ENANO MALDITO DE PARIS INOPERANTE AL IGUAL QUE SU JEFE EL PRÓFUGO Y LADRÓN DE BANCOS, CUAL DE LOS DOS MAS PENCAS EL PAR DE CTMs

  4. ERNESTO GONZALEZ on

    GANÓ EL DINOSAURIO CONCHESUMADRE DE ORREGO..TODA LA DERECHA VOTÓ POR ÉL. ¿CÓMO PUEDE HABER TANTO FACHO POBRE EN ESTE PAÍS ? LA «JUVENTUD» DC, ESTABA CELEBRANDO Y CANTANDO, ¿QUÉ FUTURO PUEDE TENER ESA GENTE JOVEN? SON TAN ATRASADOS, TODAVÍA VIVEN EN LA ERA CAVERNARIA ¡¡¡QUE HORRROR!!! ¡¡¡HAY QUE HACER DESAPARECER A LA DC!!!! POR UN FUTURO MÁS TOLERANTE SIN FANÁTICOS TALIBANES DC!!!

Dejan tu comentario