Concejal independiente por el PPD de Til Til llamó a cometer femicidios, lejos de arrepentirse siguió amenazando

12

 

Qué les hemos dicho hasta el cansancio sobre los independientes: Que no son ni por acaso un sinónimo de virtud, que como no tienen base ideológica no sabemos lo que piensan, y que como no le rinden cuentas a nadie se mandan solos … Por enésima vez el tiempo nos da la razón, y por cometer la estupidez de llevar de candidato a un independiente que no conocían el PPD se ganó un tremdendo cacho.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

12 comentarios

  1. ¿Cuántos maricones que han agredido o ahora mismo están maltratando a las mujeres, habrá dentro de las fuerzas armadas y carabineros? y también en retiro, como el que comenta defendiendo a los pervertidos acá.

  2. EL CULIANDRO on

    ESTE CTM ESTÁ MAS RAYADO QUE PUERTA DE PERRERA, SEGURO LO SACARON DEL VIENTRE CON UNA SOPAPA Y UN ALICATE UNIVERSAL Y QUE LE DAÑO EL CEREBRO (SI ES QUE TIENE) PUTA EL SACO DE WEA PA GRANDE

      • EL Mariachi Loco on

        No le den tribuna a este pendejo……a lo mejor su mina lo engañó con el turco del boliche de la esquina y por ello a los cornudos los incita a sacarle la chucha a sus viejas.
        Con un par de coscachos nadie se muere……sabian ustedes que hay un estudio editado hace años que decia que muchas mujeres les pegan a sus medias naranjas y nadie dice ni pío?…..los huevones por verguenza no lo dicen..
        Conocí a un amigo que por años la mujer le pegaba y le tiraba todos los platos que tenia a mano……hasta que se cabreo y le dio su merecido.
        Cuento corto ….la bruja lo demandó por violencia intrafamiliar……

    • El PPD dando palos de ciego , lo unico que consigue como «ayudantes» son estos esperpentos , menos mal que este maricon loco es concejal , a la hora que es alcalde me imagino la media cagadita que tendria al poco tienpo de asumir , …por como habla se ve que es un resentido social ,seguramente porque a sido discriminado por su condicion sexual ..en realidad deberia perdisele la renuncia porque no sera ningun aporte al concejo municipal y solo creara conflicto , no es idoneo para el cargo ..
      PD ..señores del PPD ..estan en caida libre , buen aterrizaje

    • Me parece que o estaba curao o drogado , se ve por su risa final …los partidos de la ex concertacion en su etapa final solo atraeran a este tipo de bostas de caballo , no me asombraria si en la convencion apareciera otro igual …ojala que no …😬

  3. Me parece que o estaba curao o drogado , se ve por su risa final …los partidos de la ex concertacion en su etapa final solo atraeran a este tipo de bostas de caballo , no me asombraria si en la convencion apareciera otro igual …ojala que no …😬

Dejan tu comentario