Cuentan la verdadera historia tras la mítica foto de Lagos Weber abrazando a un mono en un baño… De manera decepcionante nunca fue una orgía con drogas y animales

9

 

La bizarra foto del Senador Ricardo Lagos Weber abrazando a un mono, en lo que supuestamente parece ser un baño, debe ser una de los imágenes más míticas de la política nacional después de que el aweonao que tenemos de presidente fue a un restorant a comer pizzas mientras Chile se quemaba. Lamentablemente, un tuitero habiloso contó la verdad, y nunca se trató de una orgía con drogas y animales como todos pensábamos.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. EL Mariachi Loco on

    A quien le importa si Lagos Wevas anda con un puto mono..?…El huevon los dias Viernes en la noche anda con el gorila al hombro……de tanto chupar.

  2. nuevamente se lo estan culeando a jancito y mas encima lo hace el promotor vende patria de TPP11, que lindo jancito promoviendo la nueva constitución pero dejándola amarrada a ese espurio tratado, como pueden ver las intenciones del dueño de este portal pagado con dolares no es la defensa de la democracia como lo dijo en su cambio editorial, es la defensa de sus putas de la concertacion y los chulos las transnacionales, es decir los gringos, asi no mas con el portal gamba vende patria.

Dejan tu comentario