Debate de ideas sin descalificaciones entre Boric y Jadue: ¿Demuestra que están más preparados para gobernar que los infantiles de la Derecha y la Concertación?

4

 

Retrocedamos al día donde los partidos de la Concertación fallaron en inscribir sus primarias: HICIERON EL SOBERANO RIDÍCULO. No hablamos de un ridículo gracioso, hablamos de una inmadurez donde evidenciaron lo peor de la política. Ahora recordemos el debate de la Derecha realizado el lunes: FUE UNA COMPLETA VERGÜENZA. Todos atacándose entre ellos, todos renegando que son de Derecha y con nulo debate de ideas.

 

Ante esta situación: ¿En serio la Derecha y la Concertación van a seguir diciendo que sólo ellos ofrecen gobernabilidad cuando son lo más parecido a un circo de payasos? En lo personal nos gusta más el tipo de liderazgo que ofrece Gabriel Boric ya que es más estadista, más empático y ofrece mucha más vocación de mayoría que Daniel Jadue. Pero de que ambos están preparados para gobernar, lo están.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. jadue presidente....DC-GOLPISTAS on

    demuestra que boric a pesar de todo lo q digamos del guaton ql tiene potencial para volverse rojo
    y lo apoyariamos como candidato de izquierda
    wea que no va a pasar porque va a ganar jadue.

    y la yasnaeta esta mas hundida que pamela jiles jhuujuju me salio wena esa

  2. Mono Chapalapachala on

    Boric estadista, jajaja tu analisis es bien como las weas. Un pajaron que dijo que no se habia dado cuenta cuando aprobo la ley antibarricadas de piraña para criminalizar las protestas.

    • O cuando pactó en 15 de noviembre, sin importarle las personas que quedaron ciegas y algunos muertos baleados y quemados como en kaiser y líder de Renca . Encuentro razón a Jadue en ese sentido no podíamos pactar sin reparación

Dejan tu comentario