¿Deben ser expulsados del Congreso los Diputados que hicieron el ridículo votando a favor del proyecto de la UDI para que Jadue declare por el anuario que escribieron sus compañeros HACE 35 AÑOS?

7

 

¿Cómo quieren que la gente crea en la política si los parlamentarios andan aprobando estupideces en tiempo récord siendo que hay cientos de otras prioridades? Y no estamos hablando de cualquier estupidez, estamos hablando de un mamarracho de proyecto que si hubiera sido in sketch de un programa de humor habría sido rechazado por poco realista.

 

Porque una cosa es que la UDI presente semejante aberración de proyecto, ya que se entiende porque son unos fascistas que están muertos políticamente y buscan ser noticia por imbecilidades que paradójicamente los seguirán hundiendo aún más. Pero que más encima el Congreso lo apruebe, es simplemente inaceptable y un insulto a las personas del país.

 

¿Saben qué es lo más absurdo de todo? Que son tan imbéciles que ni siquiera se dan cuenta que lejos de hundir la candidatura de Daniel Jadue la están potenciando aún más. Si queremos una mejor Democracia, los parlamentarios tienen que entender que no puede andar bailando al ritmo de los fascistas de la UDI, menos en un proyecto tan desastroso como este que perfectamente pudo ser un tuit.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. al igual que el festival de acusaciones constitucionales al boleo para hacer puntos politicos, esto solo es politiqueria barata para traer atencion mediatica

    el que la farandula artistica se haya transformado en farandula politica desde el estallido es una muestra de ello

    solo es para llamar la atencion de los pendejos que pasan pegados a la tele o redes sociales todo el dia. como gamba

  2. Calamardo hermoso on

    Recordar que fue aprobado gracias a votos y abstenciones PS, DC y PPD. Entre los que votaron a favor aparecen parlamentarios de la oposición como el PS Juan Luis Castro, la radical Marcela Hernando, Jaime Mulet del FRVS, los DC José Miguel Ortiz, Gabriel Silber, Daniel Verdessi y Matías Walker, y el independiente René Saffirio.

    En tanto, entre quienes se abstuvieron están los DC Iván Flores, Víctor Torres y Mario Venegas; los PPD Rodrigo González, Tucapel Jiménez, Andrea Parra y Carolina Marzán; los PS Marcelo Schilling, Leonardo Soto y Jaime Tohá; y los independientes Pablo Lorenzini, Fernando Meza, Raúl Soto y Pepe Auth.

    No votar en contra de tremenda estupidez equivale a apoyarla. Recuerden estos nombres cuando les digan que voten por la provoste, narvaez o lavin, este ultimo que fue un ferviente defensor y participe de la dictadura y que nadie le a pedido explicaciones a el y a la udi por su libro Revolución Silenciosa, ademas de ser defensor del legado del tirano Pinochet, también es autor de un perfil sobre Miguel Kast.

  3. EL CULIANDRO on

    PORQUE NO APRUEBAN UNA LEY QUE DIGA QUE DESAPARECE ESE PARTIDUCHO CTM QUE VALE CALLAMPA ? ASI DESAPARECE EL COYOMA, LA BORRACHA DE LA VAN RISENVERGA

  4. Tommaso cavalieri on

    Ya se echaba de menos los chistes de la uzi popularsh, siempre pensé que la politiquería es como la elección de presidente de curso pero con millones de pesos entre medio.

  5. CHECHITO HIRANE on

    chile ya esta chato con los conchesumadres de la UDI = UNION DE DELINCUENTES INCEDEABLES.
    NADIE LOS QUIERES PEGENSE LA CACHA CONCHAS DE SU MADRE

Dejan tu comentario