Elecciones en Perú: Sin ninguna prueba, la ultraderechista Keiko Fujimori denunció fraude electoral tras perder ante Pedro Castillo

6

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. ESE CONCHESUMADRE QUE SE HACÍA PASAR POR PROGRE EN LA RADIO ADN, SIEMPRE ME PARECIÓ FACHO, Y NO ESTABA EQUIVOCADO. ES ABERRANTE QUE UN WEÒN ASÍ, SEA SOCIÓLOGO Y ENCIMA FACHO WUAKKAA!!

  2. CON RESPECTO A LA JAPONESA, FUE ESCANDALOSO QUE TUVIERA A TODA LA PRENSA, LA RADIO, LA TELEVISIÓN Y LAS REDES VIRTUALES DE SU PARTE, Y NI SIQUIERA ASÍ PUDO GANAR..

    • EL Mariachi Loco on

      La Keiko tenia preparado el show en caso de perder…..está como la derecha chilena.
      Sonaron en Argentina, Perú, Bolivia, en Chile estan listeylor, caerán en Brasil……..dicen los peruanos que Piñera ayudará a la Keiko invadiendo Tacna para detener a los comunistas peruanos.
      Piñera quería ser el Gran Líder de latinoamerica……jajaja será el lider de los huevones ladrones, inútiles, incompetentes y corruptos.

  3. Debería estar presa es mona CTM, igual que la vieja culía de la Bachelet, el narigón culiao de Frei, el bastardo ladrón de lagos, y el rechuchas de su madre piraña culiao, y escribir sobre la tumba del mojigato chuchas de su madre aylwn aquí está muerto el traidor a la patria que vendió a Chile

  4. Presidente jadue on

    Asi es la ultraderecha, siempre miente para consegir sus objetivos, cierto mono gamba?? Tu que mientes con los minimos comunes y con las encuestas falsas de cadem que suben a la provoste. Mono chanta.

Dejan tu comentario