ERA QUE NO: Los delincuentes Gino Lorenzini y Franco Parisi están detrás del partido antivacunas del Dr File

10

Estos charlatanes son un peligro para la sociedad: Los medios que les dieron tribuna a tienen que hacerse responsables

 

¿Cómo es que una empresa que “supuestamente” ayudaba a las personas termina asociándose a un estafador y ayudando a crear un partido antivacunas en plena pandemia? Porque Felices y Forrados siempre fue un fraude que JAMÁS ayudó a las personas, al punto que prefirieron cerrar antes que ser fiscalizados. Un artículo de Ex Ante detalla la nueva estafa del delincuente Gino Lorenizini:

 

El fundador de Felices y Forrados Gino Lorenzini y el excandidato presidencial Franco Parisi ya entregaron las firmas al Servel para constituir al Partido de la Gente, y además apoyaron la inscripción de otro partido: Centro Unido de Cristián Contreras -en TV conocido como Dr. File, por hacerse llamar “investigador de enigmas”- con el que buscarán una lista parlamentaria y eventualmente una candidatura presidencial conjunta (podría ser Lorenzini o Parisi). Son 3 personajes de perfil mediático sumando adherentes, lo que analistas lo asocian a la crisis de la política.

 

El partido de Lorenzini y Parisi presentó a fines de mayo 30 mil firmas ante el Servel -en proceso de revisión hasta julio- para constituirse en las 16 regiones- y dicen que ya llevan 37 mil. Luego, apoyaron a Centro Unido, para que este martes lograra inscribirse en 9 regiones, con 20 mil militantes. El diseño es buscar una alianza parlamentaria y presidencial con el partido de Contreras.

 

El Partido de la Gente es presidido por Luis Antonio Moreno, trabajador portuario del Bío-Bio que había apoyado a Parisi en 2013, y que se mantuvo en contacto. Parisi se sumó primero al PDG, y luego Lorenzini, quien fue alumno suyo en posgrado de la U. de Chile). Lorenzini-Parisi suman una nueva fuerza a su proyecto, con otra figura que al igual que ellos posee un estilo mediático y con episodios cuestionados. Los 3 se presentan como contrarios a la clase política tradicional en el marco de la crisis de la política, reflejada también en la fuerte entrada de independientes a la Convención.

 

Lorenzini ha sido cuestionado por distintas autoridades: el Banco Central rechazó sus recomendaciones de cambios de fondos AFP por su impacto en mercados y el Congreso dictó una ley para regular a FyF que lo hizo cerrar; y el Servel y Tricel rechazaron sus listas a la constituyente, por ser impulsadas por una empresa (FyF), lo que está prohibido en la ley. Parisi, tras sorprender con 4° lugar en la presidencial 2013 (10,1%), acumuló denuncias: se conocieron demandas por no pago previsional y de indemnizaciones a trabajadores de colegios que dependían de una sociedad suya, y fue acusado de acoso sexual en una universidad en EE.UU., de la que fue despedido.

 

¿Y quién es Dr. File? Periodista y filósofo, agarró pantalla en TV con exposiciones sobre supuestas conspiraciones de alienígenas, de que el virus VIH no produciría el Sida o que la caída de las Torres Gemelas sería un “autoatentado terrorista del gobierno de Bush, un hecho ignominioso del nuevo orden mundial”, para justificar presencia militar a EE.UU. en Afganistán e Irak. Creó “La Academia”, centro en que brinda charlas, cobrando membresía anual de 397 dólares. En febrero, fue duramente criticado al llamar a no usar mascarillas como “desobediencia creativa”.

 

El plan del partido, cuenta Moreno, es levantar una candidatura presidencial que podría ser Lorenzini -ya expresó esa intención- y listas parlamentarias, diseño que supone afianzar esa alianza con Centro Unido. Pese a los cuestionamientos, 65 mil personas firmaron por sus listas independientes ante el Servel.Lorenzini indicó por ahora a Ex–Ante que continúa evaluando una candidatura, y que un pacto parlamentario con Centro Unido les permitiría llevar independientes. También analizan que Parisi sea otra vez candidato: preparan primarias digitales con voto electrónico para decidir a su carta presidencial y parlamentarias. Dr. File aspira a ser candidato presidencial, pero hoy su partido no cumple con los requisitos.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

  1. tommaso cavalieri on

    oe mono rql gamba quien chucha torturo a dos weones en collipulli, se sae que arranco uno al otro lo mataron , tienen detenidos a 11 weones y no dicen quienes rechucha son. Vo mono vendio sabi de algo?

    • GERARDO BAS on

      fue tu papá el mismo anarquista que secuestró abusó y mató a Tomasito y a vos conchetumadre te dejo cordilamente invitado a mi campo para que cuando te asomes por el porton te reviente de un escopetazo rojo maricon

  2. Calamardo hermoso on

    Un artículo de Ex Ante, jajajajaja yaaa, dejame hasta ahí no mas mono DC. Si el nazi de kast tiene un partido politico y el ladron de piraña tambien, no sé porque estos chantas no podrían tener uno. Lo que le molesta a gamba es que los votantes de estos payasos son de centro derecha, así que le quitarán voto a la provosta y la DC seguirá desinflandose.

    • jaime Guzmán baleado on

      Quien va a votar por esos ancianos de la dc? La yasna es otra vieja inflada por las encuentras. El votante promedio que votó en el éxito de borrego (éxito con el 90% de abstención) eran puros boomers ,viejos qls de sobre 70 años que les queda poco .ningun milenial o de generación z va acotar por dc, Frei se lo pasan por el pico jajaja

    • GERARDO BAS on

      claro seguro son mas confiables el Deszurdiento la Nuevo Mundo o los cumas de PiensaPrensa («Pienjapenjahh» en coa osea en tu idioma)

  3. jaime Guzmán baleado on

    El mono ql anda criticando a todos quien le pueden hacer sombra a la vieja menopáusica de la yasna provoste: la lista del pueblo,jadue,la tía pikachu, etc.
    Grande dr file, es el único que está en contra de la plandemia, mientras el partido del orden quiere seguir con la dictadura del virus chino.

    • Verdadero Patriota on

      Totalmente de acuerdo, este mono conchadesumare anda puro chupandoles los ovarios secos a la momia de la provoste, en vez de apoyar CARAS NUEVAS, MONO INFELIZ. Le da con que el Dr File es antivacunas, cuando no lo es.
      Para de desinformar MONO CULIAO, NADIE VA A VOTAR POR ESA MIERDA DE LA PROVOSTE, O EL JADUE, no entiendes MONO CULIAO? esos son los mismos de siempre! Por eso hay una crisis en la política, y vo le dai con apoyar a esos mismos sinverguenzas que nos tienen donde estamos, VENDIDO Y LA CONCHADETUMADRE

  4. GERARDO BAS on

    prefiero votar por cualquiera de esos 3 antes que por el dictador de Recoleta que quiere implantar su totalitarismo marxista en Chile y promover las tomas para regalarle casas a las escorias sociales osea a los okupas a los anarquistas y a las feminazis choro con clamidia,,, me imagino que a modo de reconocimiento por los servicios prestados por esos gamberros en el estallido delictual que pavimento las anchas alamedas hacia la republica popular marxista de Chile todo calza pollo #GambaEsUnTerroristaUrbano

Dejan tu comentario