Ex carabineros detenidos con armamento de guerra en La Araucanía trabajaban para empresario militante de RN

9

 

¿Recuerdan a los ex carabineros detenidos con armamento de guerra en La Araucanía? Bueno, por si aún dudaban de que la Derecha y los empresarios están detrás de los atentados terroristas en la zona, resulta que los ex carabineros trabajaban para un conocido empresario militante de RN. Una nota de El Mostrador detalla:

 

El 30 de mayo, la Fuerza Aérea detuvo a tres personas que se trasladaban en una camioneta de la marca Mahindra en pleno toque de queda y sin permisos. El hecho ocurrió en la comuna de Padre las Casas, región de La Araucanía, y fue un hecho que tuvo un importante impacto ya que dos de los tres detenidos eran carabineros. Pero lo que más llamó la atención de este acontecimiento, es que la camioneta Mahindra de color blanco en la cual se trasladaban, es propiedad de la sociedad Agrícola Ganadera Santa Bárbara Limitada, cuyo representante legal Eugen Roth Schleyer, empresario de la zona y miembro del Tribunal Regional de Renovación Nacional en La Araucanía, informó el medio Interferencia.

 

¿Quién es Rugen Roth Schleyer? de acuerdo al citado medio, es accionista de Soprole, ex gerente general de Surlat. Estuvo en el directorio de la Federación Nacional de Productores de Leche (Fedeleche). De acuerdo a la investigación realizada por este medio, la sociedad Agrícola Ganadera Santa Bárbara Limitada se constituyó en 2006. Sin embargo, las indagatorias revelaron que en el Diario Oficial existe una sociedad constituida con el mismo nombre, pero luego de una modificación que se hizo en febrero de 2020, Bárbara Barone Guseo (50%), María Ana Büchi Bastidas (49%) y Roberto Guzmán Lyon (1%) son los accionistas actuales.Estos dos últimos nombres son conocidos en los círculos de poder. Büchi Bastidas es hija de Hernán Büchi, director de SQM, consejero de Libertad y Desarrollo y ex candidato presidencial por la derecha en la década de los 90. Por su parte, Guzmán Lyon es abogado y brazo derecho de Julio Ponce Lerou, llevándolo a ser condenado por el Caso Cascadas.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. GERARDO BAS on

    jueoh loh pagoh logoh logoOoOoOoOoHhHh pahjameh lah metanfetah pa mandhame unoh cristalehhh pa queah enteroh detonaohh ir a la plajahh dizjjnihahh y leeh pienjapenjahh logoh logoOoOoOoOoOhHhHh!!

  2. EL Mariachi Louiere exigir co on

    No hay caso con los pacos…..los pacos de retenes de las zonas rurales históricamente le han chupado las vergas a sus patrones los dueños de fundo.
    Ejemplo… caso Paine después del Golpe. Todos los pacomios de la tenencia del pueblo estuvieron metidos en los asesinatos de campesinos de los asentamientos agricolas de la comuna. Su jefes eran latifundistas y unos camioneros rascas que se las daban de empresarios del transporte.
    Fin del cuento…todos están presos.
    A estos pacos bolseros y ladrones les ocurrirá lo mismo.

  3. tommaso cavalieri on

    Nazis rqls están en las últimas al igual que los nazis canutos del rechazo. Ya no habráaaaa luumaa de miel jajajajajajaja pudranse en su propia mierda escorias fascistas.

  4. GERARDO BAS on

    ¡¡¡Ni tanto.!!! Las armas son más viejas que la chucha. El subfusil, AK- 47,(fusil de asalto), que se ve aquí en la imagen, es de la segunda guerra mundial, ni siquiera es un AK-12. Si fuera un A- 545, ahí si que te creería. Lo demás, son piezas de museo. Creo que le ponen mucho color. Yo vivo por esos lados y como se de armas, por que tengo familiares que son expertos en el manejo de armamento, puedo hablar con propiedad sobre el tema. por lo tanto se de lo que hablo.

      • GERARDO BAS on

        Voy a dejar de escribir, cuando vos con tu amante el pajasso pedofilieri, salgan del closet primero poh, cochinon aweonao!!

        • EL CULIANDRO on

          QUE BUENO PORQUE HASTA AHORA DEMUESTRAS SER UN UDIONDO CTM Y CHUPADOR DE TULAS DE EMPRESARIOS Y MILICOS, CHUPA LA QUE CUELGA XUXETUMADRE

Dejan tu comentario