Exigen la renuncia de Enrique Paris tras insultar a los trabajadores de la salud

7

 

Los trabajadores de la salud están reventados, varios de ellos han muerto combatiendo la pandemia, y llevan más de un año trabajando sin parar por culpa de gobierno inepto… ¿Y más encima Enrique Paris los trata de flojos? Esto es abiertamente inaceptable. Ni aunque pida perdón de rodillas servirá para reparar el daño causado, este payaso de mierda debe renunciar.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. ENANO"WEKO" PARIS on

    TENGO LA ESPALDA CON FATIGA Y ADEMÁS, EL HOYO FLOJO , NECESITO LA TULA DE UN NEGROZOLANO DE 1,90,M.. ¡¡¡ES URGENTE YAAAAA!!!

    • EL Mariachi Loco on

      El enano ministrillo sólo esta felíz y alegre cuando el taxi driver le tranca los porotos con riendas….Hay manito me estas haciendo tronar los cacahuetes, dice alegremente el puto

  2. El culiandro on

    YO TENGO DE RODILLAS AL PAJERO MASON PEDOFILO DEL TOMTOMMASO PEDOFILIERI CHUPANDOME LA ZORRA POSTIZA QUE ME PUSE Y METIENDOME SU DEDO MEÑIQUE EN EL POTO ( SU DEDO ES MAS GRANDE QUE EL MICROPENE DE ESE PEOFILO CTM JAJAJA) ESO . ME SALIO WENA ESA !! JAJAJA

  3. BOT paja y liertah mi mamá en volá de clonazepam on

    Con mi enana de circo no se metan zurdoh comunistah, dejen en paz a mi enano pichulon. Me gusta cuando se me mete entero en mi shico París mmmmmm sale lleno de caca y yo le pasó la lengua mmmmmm mmmm mi puta madre la doble de Anita Lizana me dice que le meta la raqueta por el shico París. Y eso les puedo decir de la vez que los milicos me pusieron corriente en los cocos y sais no me pasó nada ya que no tenía Webos . JUERON LOH COMUNISTAH AMAAAAAAAAAAAAAA AMAAAAA? AMA? DISPUERTAH AMAAAAAAAAAAA QUE ME TENI QUE MANTENER NO TE MURAY VIEJA MARACAAAAAAA? JUERON LOH COMUNISTAHHHHHHHHH JUE LA IZQUIERDA INTERNACIONAL AIURAME PINOSHEEEEEEEEW.

Dejan tu comentario