GAMBA lo anticipó: DC, PS y PPD acuerdan candidatura presidencial única, todos se subieron a la Yasnaeta

16

 

¿Recuerdan que nuestro carismático medio fue la sensación por decir antes que todos que Yasna Provoste debía ser la candidata presidencial de la Centro Izquierda? Bueno, demostrado nuevamente que somos los mejores analistas políticos del barrio, la DC, el PS y el PPD acordaron llevar una candidatura presidencial única. Es decir, todos se subieron a la Yasnaeta.

 

¿El medio más carismático de la historia salvó a la Concertación?

NO. La Concertación como la conocimos está muerta, partiendo porque después del Estallido Social NADIE podrá gobernar como lo hacía antes. No por nada hasta Daniel Jadue reconoce que Yasna Provoste no es lo mismo Jorge Burgos. Lo importante de esto son dos cosas: Acabamos con la carrera presidencial de la populista Pamela Jiles y sepultamos a la Derecha, ya que ante este escenario no tienen ninguna posibilidad de pasar a segunda vuelta.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

16 comentarios

    • Jadue presidente.. shualo yasnacona on

      Despues el sacowea incel encubierto de jansiññito cuelllaar va a decir que gracias a ellos salvaron la democracia al hacer q la derecha en masa vote por yasna profe educacion fisica jajajaja
      Bueno parece q hay movilidad entre clases sociales siendo un chupapico del poder claro.

  1. Jadue presidente on

    Oye maipucino reql cueyar jans q votaste por caty barriga y tu familia es una manga de ignorantes qls
    Entiende q no vamos a votar por la dc y si llega a salir ella
    Te encargo el estallido

  2. tommaso cavalieri on

    Con esta noticia revivió la narigona Carmen freí que estaba congelada no sé cuántos años. Cuánta razón tuvo Nicanor Parra cuando decía que la derecha e izquierda unidas jamás serán vencidas.

    • Jadue presidente.. shualo yasnacona on

      La concertacion no es de izquierda a lo mas centro centro y gamba su hijo prodigo, digno reflejo de padres que vivieron en dictadura y se metieron a la concertacion en los 90 por eso jansillo se cree del pueulo, es maipucino y vota dc
      Resumen un asco vendepatria

    • guaton correA on

      yo tampoco, de apoyar al pueblo se termino vendiéndose mas encima a la DC. esta vieja culia es la candidata de la derecha.JURA QUE ESTAMOS EN LOS 90, .Ya quiero ver como el mono le va chupar el pico a los pacos si sale esta vieja culia y se venga otro estallido. xd

    • EL Mariachi Loco on

      A los giles que comentan huevadas les digo que la pelea será entre Jadue y la Provoste…..La derecha en masa votara por esta iñora y ganará. Ellos tienen un tercio de los votos, pregunten porque ganó Orrego a la Oliva?….votos de derecha.
      La derecha sabe que sus candidatos valen mierda y ni a Lavin le dara el cuero para llegar a las finales.
      Si ustedes atontaos no cachan politica mejor deben chuparse la verga dobladita para que gozen mas.

      • da lo mismo, el pueblo avanza sin partido 80 % no fue a votar y eso los tiene desesperados a todos los politicos bastardos .salga quien salga de presidente sin pandemia tiene posibilidad de terminar crucificado en la plaza dignidad.

      • jancito cambiandose el pseudonimo, reconoce que te gusta la plata saco e weas, una vulgar puta de la ONGs gringas, la concerta y la derecha son los mismos weones que luchan por depender del pentagono y sus cursos amariconados que dan washington (chanchelet y su obsesión por venezuela no asi colombia), por eso firmaron el acuerdo del 15 noviembre, resguardar los intereses de las transnacionales cuidando los TLC y blindar a la clase politica (consules de las transnacionales).

      • .¿ganar la Provoste con los votos del 20% ? No le va a alcanzar ni cagando , lya se vio que los duros de la derecha apenas llegan a 130.000 ,se noto ahora en las votaciones para gobernadores , ellos hiciron ganador al «a nadie» Orrego , …por favor Gamba ..no creo que te hayan pagado tan buen billete como.para empezar a decir y hacer guevadas tan ridiculas …recapacita sino te van a pegar pata en la raja …

  3. GAMBA haciendo proseletismo politico a favor de los mismo de siempre. Además, por una candidata DC que apoyó al truculento Alcalde de Coquimbo que tenia a toda la DC instalads en el municipio con las mismas practicas de la Concerta. Mono Gamba Q.E.P.D., Mono Gamba no evolució a humano. (Darwin no tenía Razon).

  4. UKTIMA QUE SIRVIO PARA SALVAR A PIÑERA.Es una persona de un partido MISERABLE, COSPIRADIR Y SEDICIOSO SIEMPRE,…ES VERGONZOSO QUE ESTA NEGRITA SEA DIFERENTE ,Y SOLO LA HAN MENCIONADO ALGUNIS MEDIIS DE COMUNICACION ,QUE LES INTERESA APIYAR A UNA DC NAS CERCANA A KA DERECGA ,DADO EL GRAN AÑIYO A DANIEL JADUE.

Dejan tu comentario