¿Hasta cuándo le darán tribuna a los discursos de odio? CNN le dio pantalla al homofóbico Eduardo Durán

2

Por más que Mónica Rincón haya estado impecable, los medios no pueden ser tan irresponsables de darle tribuna a estos fascistas

 

Los derechos de las personas LGBT no son debatibles, punto. Darle pantalla a un ignorante fanático religioso para promover discursos de odio es intolerable, ya que es poner los derechos humanos como algo debatible cuando no lo es. ¿También van a darle tribuna a los antivacunas? ¿a los nazis? A los fanáticos religiosos hay que hacerle un cerco sanitario total. Esta es la Derecha prehistórica y antiderechos que tiene que morir en el nuevo Chile que está naciendo.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. Para quienes se escandalizan de que la taaaaaaaan respetable CNN le de tribuna y micrófono a este troglodita campeón de la ignorancia:
    No se olviden que esta «estación de noticias» empezó su carrera como porrista del Pentágono durante escudo/tormenta del desierto.
    CNN siempre ha sido un show de marionetas al servicio del poder, a veces puede dar otra impresión{on, pero eso es todo.

  2. 5,6% votos Tia.Penechu jaja on

    Eso se llama libertad de informacion de prensa y expresion les molesta bueno censuren y sean antidemocraticos y antirepublicanos como la infame tia pikachu y su infame lista del pueblo o pasta base

Dejan tu comentario