La Derecha está completamente cagada: Es tal su desesperación que llamaron a la Concertación a unirse con ellos para enfrentar a la Izquierda

18

 El escenario donde la Derecha no pasa a segunda a vuelta en la presidencial es cada vez más concreto

 

Esta es la confirmación de lo que les venimos diciendo: La Derecha está cagándose entera ante la posibilidad de que Daniel Jadue y Yasna Provoste sean los que pasen a segunda vuelta, ya que será el último golpe de gracia a una derecha que como la conocemos está destinada a morir. De ahí tendrá que nacer una nueva derecha democrática, social y que aún diferencias SI gobierne para el pueblo. Algo que hasta ahora no hemos visto, ya que tras ser barridos en dos elecciones seguidas decidieron atrincherarse aún más para defender a los grandes empresarios.

 

El segundo gobierno de Bachelet anticipó todos los problemas que tenemos ahora, sin embargo, la derecha le hizo la vida imposible, no la dejó gobernar y le rechazaron todos los proyectos a pesar de ser increíblemente moderados. ¿En serio la derecha ahora está tan desesperada para humillarse de esta manera? Además, con su campaña del terror están vendiendo a Daniel Jadue y Yasna Provoste como que quieren instalar un Soviet, siendo que sus propuestas son LAS MISMAS que la centro derecha europea.

 

Lo más chistoso de todo, es que pueden apostar que no serán poco los viejos fachos de la Concertación que se unirán a ellos para salvarse, hablamos de escorias como Jorge Burgos, Felipe Harboe y Mariana Aylwin, donde lo único que lograrán será enterrarlos aún más, e iniciar al fin el necesario proceso de depuración de la Concertación, para sacar a todos los viejos miserables que decían ser de izquierda y andaban de la manito con la derecha.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

18 comentarios

  1. EL Mariachi Loco on

    El turco Chahuan es tan huevón como el.turco Chahin……este turco pasado a ajo y cebolla no sabe lo que dice?….la derecha unida con los ex concertación?
    Huevones si en las eleccciones pasadas la izquierda y los independientes les sacaron la chucha y.media a ustedes y a los traidores de la ex Concertación
    Saben que perderán la presidencial, senadores y diputados….ya perdieron en alcaldes, concejales y gobernadores.
    Van a quedar en pelotas esta manga de culiados conchadesumadres.
    No veo al PS, PPD,PR y otros partidos cagónes aliarse con la derecha…..La DC derechista es posible, pero la Provoste y otros son del ala de izquierda.
    Esta bien buena la pelicula derechista…..
    Jodanse infelices les llegó su hora y ya no podrán vivir de los impuestos de los trabajadores chilenos.

  2. Marco Narco on

    Eso es lo sensato y maduro, solo que si suben al carro a Burgos, Alwyn, etc se van a reventar. En vez de llorar como niños de pecho y hecharle la culpa a los demás deberían unirse las dos derechas si quieren tener posibilidades de segunda vuelta.
    Soberbiamente la derecha tradicional le dice a la otra derecha (concertación) que debe ser la fuerza moderadora del bloque opositor, pero eso no va en los intereses de la mayoría que pretendemos que se vayan por el guater. Tienen que tragarse el orgullo y formar el metaconcertación, o como dice macari formalizar el partido del orden en el registro electoral, dejando fuera a Kast y cia.
    Lo bueno es que no son capaces, mucho años de mal crianza acostumbrados a hacer a su antojo los tiene mal formados y no podrán. Como diría un capitalista la baja competitividad del mercado político produjo esta generación de proliticos pusilanimes e infantiles.

  3. La única forma que provoste, el mal menor, le gane a la extrema izquierda es recibiendo votos de la derecha.

    De ser así tanto la derecha como la extrema izquierda se lo enrostraran durante todo su posible mandato, entorpeciendolo lo más posible.

  4. Piensaprensa le pega 1000 patas en la raja al mono culiao de gamba on

    La DC es de derecha y no dudará en correr al lado de la udi. Ya lo hicieron antes para tratar de frenar la decision popular de elegir al presidente Allende. Esa vez fallaron y ahora será igual. Los partidos no son dueños de la gente y Jadue será presidente. La cocinera DC de la provosta no tiene posibilidades y las encuestas chantas y pasquines como gamba no podran hacer nada.

    • la DC corrio al lado de la UDI para frenar a Allende?

      con que panfletos adoctrinan ahora a estos cabros chicos mantenidos por los padres que hablan tanta estupidez alejada de la realidad? deben ser los mismos panfletos de fines de los 60s para confundir tanta cosa y omitir tantas otras.

      antes eran mas educados e informados. habia debate y argumentos a pesar de todo.
      ahora se informan por memes o matinales

  5. El partido del orden esta con cagadera, no tienen nada que ofrecer fachos culiaos y la concertacion . La vieja culia de la yasna esta inflada por la prensa, saben que despues de la plandemia no tienen relato. Las campañas del miedo ya la gente se las pasa por el pico.

  6. Tomasso cavalieri on

    Esta es muy buena noticia ya que alfin desaparecerá la derecha chueca y las momias apernadas. Pudranse en su propia mierda.

    • El mariachi loco on

      Juanito porque no me mamas la verga?,,,,pendejo iluso que aún cree en el Viejito Pascuero.
      Para que sepai mermelada de mocos, Jadue y la Provoste irán por la Presidencia. …el nerd Lavín y todos los chupa vergas quedarán chupe.

    • EL CULIANDRO on

      CHUPA LA QUE CUELGA PELADO CONCHETUMADRE, ANTES PASAME A TU MUJER Y LA HAGO ZUMBAR A CACHAS PELADO ASQUEROSO Y MUGRIENTO

  7. El charchahuan es un payaso, siempre ha Sido un títere de los grandes empresarios por eso está asustado, desesperado se le acaba la teta al chuchas de su madre

  8. El charchahuan es un payaso, siempre ha Sido un títere de los grandes empresarios por eso está asustado, desesperado se le acaba la teta al chuchas de su madre y ya los fachos camuflados de gamba no dejan ni opinar

    • EL Mariachi Loco on

      Acaba de terminar un programa de La Red donde tenían de invitado al turco Chahuan…. Patético el pobre gil. EL huevón cree que estamos en Chile de los 60, en plena guerra fría.
      Se llenaba el hocico con la libertad y la democracia.Durante los 17 años de dictadura jamas escuché a un derechista alegar por falta de democracia y libertad.
      Pensé k este turco era mas inteligente, pero es un DC con ropa de RN. Idolatra al timorato del Aylwin que se cagaba y meaba cuando Pinochet le mostraba los colmillos……
      Hay que tener en la mira a estos politicos derechistas, porque son capaces dd aleonar a los pacos y milicos.
      Con mayor razon hay que ir el Domingo a votar pir ja Oliva para quf se cague el tal Orrego.

  9. checho Hirane on

    LES LLEGO LA HORA A LA U.D.I = Union Delincuentes Indeseables

    jajajajjaa
    jajajajjaa
    jajajajjaja

    malditos conchas de su madre

Dejan tu comentario