La misma estrategia de Donald Trump: Los delincuentes Franco Parisi y Gino Lorenzini amenazan a todos los periodistas que denuncian su corrupción

12

Estos atorrantes no se diferencian EN NADA de Piñera

 

Esto se llama acoso selectivo. No se trata de personas que critican o incluso agarran a chuchadas a otros en las redes sociales, se trata de políticos llamando a sus seguidores a acosar y amenazar opositores incluso publicando sus datos personales. En Estados Unidos fue una estrategia que utilizó constantemente Donald Trump, que terminó con una tropa de nazis invadiendo el Capitolio. En Chile es una estrategia utilizada José Antonio Kast, Pamela Jiles y los dos delincuentes de esta nota.

 

Y en esto no hay que perderse: Franco Parisi y Gino Lorenzini son delincuentes rematados. El primero con un prontuario de estafas escandaloso, que incluye fraude al fisco tras hacer pasar hasta calzoncillos como gasto electoral. El segundo prefirió cerrar Felices y Forrados antes que ser fiscalizado porque sabía que era una estafa piramidal. Que ambos hayan creado un partido político para seguir robándole a la gente era esperable ya que son estafadores incapaz de tener un trabajo honesto. En este contexto, es lógico que estos sinvergüenzas tengan al periodismo como sus principales enemigos, lo que simplemente no puede ser aceptado en Democracia.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

12 comentarios

    • Fortín Mapocho nunca se hizo «pasar por de izquierda». Eran opositores a la Dictadura y siempre se supo quien era su dueño en los 80s.
      Que la izquierda trate de adueñarse de todo, hasta de los pasquines o logros sociales, es otra cosa.

    • EL Mariachi Loco on

      Andrés…..no mienta, porque el director del Fortin era el gato Gamboa..
      El gato DC?……jajaja se tuvo que ir al exilio.
      También fue director del diario El Clarín ……este diario era DC?….no me joda.

      • Andrés Aedo on

        CREÍ, luego de leer varios articulos de esta página, haber encontrado un medio digital de noticias de libre publicación, allegado al ciudadano común y sin sesgos. Pero esta noticia claramente me convierte en un detractor de este sitio, esta nota fue HECHA con TOTAL desconocimiento, tanto de FRANCO como GINO.
        Yo les pregunto, si tan estafadores son estos «DELINCUENTES».
        ¿ A través de que medios de comunicación se enteraron de sus delincuencias ?
        Y también… ¿ Si algunos como yo, creemos que no son delicuentes, a través de que medios nos enteramos de aquello ?
        Amigos, para todo aquel que leyó mi comentario, mi consejo es, no cultivemos el ODIO y CULTIVEMOS el AMOR, la INFORMACIÓN, y el CONOCIMIENTO. No creamos lo primero que veamos, siempre hay que seguir aprendiendo y seguir construyendo las creencias.
        Muy buenos días.

  1. EL Mariachi Loco on

    Parisi quiere ser presidente de Chile y el culiado no fue capaz de sacar adelante a dos colegios de la masonería….Los masones le querian cortar las bolas, porque tiró al hoyo un buen negocio. Cachense el administrador tan bueno y eso que este infeliz estudió ingeniería comercial en la Chile.
    Estos huevones ponen un negocio de sopaipillas en invierno y lo quiebran …….
    A estos cabrones chantas no hay que darle tribuna….filo con este par de ladrones corruptos….filo con ellos

  2. GAMBA CORROMPIDA GAMBA HACE RATO HACES AGUA Y PORQUE NO HABLAS DEL ENYOY O DEL TTP11 O COMO HACEN MIERDA A LOS COMUNEROS MAPUCHES CON MENTIRAS Y MONTAJES, HABLA TAMBIEN DE LAS BOLETAS FALSAS TRUCHA DE LOS HONORABLES YA QUE NINGUNO ESTA PRESO GRACIAS AL FISCAL ESTE GALLO SARUMAN AL SANTO DE LOS CORRUPTOS O DE LAS MINERAS COMO TIENEN AL NORTE SUMIDO EN UNA MUERTE LENTA , O DE LOS PRESOS POLITICOS DEL 18 DE OCTUBRE Y ME IMPORTA UNA RAJA LO QUE DIGAN PAIS CULIAO HABLEN DE LAS ANTENAS 5G , INVESTIGUEN WUEONES HAGAN LA PEGA O ACASO TIENEN AL HIJO DE LAVIN O AL NORTON HACIENDO LA PEGA PORQUE CON LAS NOTICIAS DE MIERDA QUE ESTAN ESCRIBIENDO VALEN HONGO VENDIDOS BASURA
    GAMBA CULIA VALI CALLAMPA ,,,,

  3. Rodrigo Carrasco on

    Todo lo que leo es de una falsedad y desinformación, que no hace falta ser periodista para darse cuenta que la ética aquí es lo que falta; Cero periodismo investigativo y solo viene del estomago izquierdista, talvez por qué ya comenzó una sombra para jaude.
    Decir que estas dos personas son delincuentes rematados no tiene lógica, más que movimiento político. A Parisi le han ensuciado el nombre a más no poder, le han sacado la factura de los calzoncillos por 80 lucas por todos lados (nadie se acuerda de los 250 millones de Bachelet y los 200 millones de piñera, eso se olvida). De Lorenzini que hizo negocio y que sólo buscaba su propio beneficio.
    La verdad es que estas personas educaron a una gran mayoría de chilenos, Parisi le daba clases a los asesor de gobierno y Lorenzini educaba a las personas que nos preocupábamos por nuestros fondos de pensión, puedo decir en libertad, a mi me ayudo mucho en sus asesorías, donde me benefície de conocimiento y tuve por más de 10 años una rentabilidad superior a todos los fondos de pensiones. Pagar 12 lucas al año para esa asesoría no era nada, pero que hicieron, la corrupción llegó, por suerte se mantiene el periodo de cambio de fondos por 4 días y no por 120 días que era lo último propuesto.
    Ahora pregunto, alguien se ha puesto a pensar que estas personas que educaron, que quieren un chile más Justo, más próspero, tuvieron que arrancar del país, No por ser Delincuentes, si no por amenazas de Muerte!!, podría decir que estas personas fueron exiliadas en democracia por querer un chile mejor.
    Pero para variar, cuando se ve afectado un poder o posible poder político, llegan lo periodistas, si se les puede llamar así, lanzando piedras al voleo, para que muchos opinologos e idealistas, lancen su furia.

    Favor infórmense bien, que nos los cieguen, que por lo que veo Ni Jaude, Ni Lavin son una solución para nuestro país.

    Felicito al partido en formación El Poder de la Gente, da más democratización; basta de la misma basura, se necesita personas con ideas y no vendidos.

  4. GERARDO BAS on

    osea lo mismo que hacen los nietitos fanaticos de piensaprensa o los angustiaos a metanfetamina que siguen gamba o las feminazis de la Coordinadora Feminista (Terrorista) 8M osea publicar direcciones telefonos claves de cuentas personales de gente de derecha o que no piensan como ellos o que no les siguem la corriente con sus posturas anarquistas de ultraizquierda a mi ya me paso en noviembre 2019 nos vinieron amenazar que nos matarian a martillazos las feminazis encubridoras de terroristas de la Asamblea Feminista Temuco

    • TE FALTÓ AGREGAR QUE DESDE AQUELLA VEZ, QUEDASTE CON EL TRAUMA DE LOS MISÓGINOS. ¡¡¡CÓMO SE NOTA QUE MALTRATAI A LAS MUJERES WEÒN!!.

Dejan tu comentario