La UDI a un paso de reponer la esclavitud: Lavín propuso TRABAJO FORZADO para los deudores del CAE

6

Joaquín Lavín, otro que está en campaña para perder votos

 

Acá podemos ver por enésima vez que la Derecha vive en una burbuja y no tiene idea cómo funciona el mundo real: ¿En serio les parece buena idea proponer el TRABAJO FORZADO para personas que no pueden pagar la estafa del CAE? ¿En serio ningún cuico fue capaz de advertir que con esto iban a perder votos? Es de no creer la debacle moral e intelectual en la que se encuentra la Derecha.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. tommaso cavalieri on

    y que wea quiere el milhouse y la reconchagrandetumare que los deudores vallan a fumar pasta base con los vulnerables? Pero que mierda tiene en la cabeza este hijodelaputaluciaepinosheeee¡¡¡ a este perro mal nacio cortarle las weas es poco, cuando lo único que se debe hacer es dejar de lucrar con los estudios. Esto es como que la gente que paga dividendos y se atrasa mandarlos a arreglar las casa que les regalan a lo pobrecitos pobres.

    • Jadue presidente on

      No me parece mal trabajo forzado para enemigos del estado es decir, ultra derecha como capitalismo pubertario, neonazis tipo belmar, huevito rey etc
      Esos weones perfectamente ayudarian al pais con mano de obra por ejemplo en construir vias ferreas o trenes para mejorar la conectividad

        • YO MISMO ME CONTESTO on

          Ya es hora que también vayan a trabajar los milicos y los pacos cumas..mejor dicho, todas las fuerzas armadas y también los Pdi, esos andan hediondos a flojera consuetudinaria. No tienen remedio..AjjaAAJAJAAJJJAJAJAHA!!

  2. EL Mariachi Loco on

    Este viejo culiado es un puto bluf.En Stgo dejó un hoyo financiero gigantesco. Estuvo a punto de rematar el Teatro Municipal de Stgo. Vendió a Aguas Andinas el agua k tenía la comuna a PERPETUIDAD para regar parques y plazas. De cuanto sería la coima que recibió este corrupto de la conchadesumadre?…muchos millones. Y no le salió ni por curado.
    Porqué no se presenta de alcalde en una comuna popular sin mucho dinero en sus arcas?…ni huevón, porque no podria robar.
    El Las Condes a robado a manos llenas y nadie se lo ha refregado….los momios se tapan entre momios. Ahora puso de alcaldesa a una mina de medio pelo de la UDI popular….lo tontorrona le tapará sus cagadas.

Dejan tu comentario