¿Llegó el momento de proscribir a la UDI ya que no aportan nada al país, promueven el odio, justifican la Dictadura y sólo defienden a los grandes empresarios?

7

 

SI

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. la defensa de los empresario es lo único exclusivo de la udi.
    defensa de dictaduras y promover odio es algo transversal, con Jadue y Kast a la cabeza en sus respectivos sectores.

    • falta un stalin on

      en chile cuando hubo una dictadura de izquierda saco wea

      la izquierda chilena es una mierda poralgo pinochet vivio y robo impunemente
      ojala haya una dictadura de izquierda

      • y quien ha dicho que tuvimos dictaduras de izquierda en Chile pendejo idiota?

        seguramente los tornados No son dañinos porque no hemos tenido tornados en chile.

        puta los cabros chicos tontos.

    • NEGRO GUAIDÒ on

      «EL QUE PROMUEVE EL ODIO» Y MANDA A SUS MILITANTES A ATACAR A LAS «MINORIAS» Y A LOS QUE NO PIENSAN COMO ÉL, ES, J.A. KAST, ¡¡¡ESTÚPIDO!!!

  2. EL CULIANDRO on

    HAY QUE ELIMINAR A TODOS ESOS CONCHETUMADRES DE LA ULTRA DERECHA OLIGÁRQUICA Y PATRONAL , QUE TIENEN A LOS MILICOS VAGOS, LADRONES Y ASESINOS COMO SUS SICARIOS , YA LLEVAN MAS DE 40 AÑOS ROBANDO, MATANDO Y APODERÁNDOSE DE LAS RIQUEZAS DEL PAÍS, PESCA, MINERÍA, FORESTAL, MINERO, TIENEN SUBSIDIOS DEL ESTADO EN DESMEDRO DE OTRAS NECESIDADES DEL PAÍS, TIENEN EL NEGOCIO DE LAS PENSIONES, SALUD, EDUCACIÓN , CON LA ABSURDA IDEA DE QUE LOS PRIVADOS «HACEN TODO MEJOR» . EL MEJOR EJEMPLO ES ESE PELADO ASQUEROSO E HIJO DE LA GRAN PUTA DE JUAN SUTIL ,DELINCUENTES DE MIERDA !!!!

  3. Nestor Vergara Muñoz on

    La derecha chilena murió el dia que el genocida se fue el infierno en Diciembre de 2006 , intentaron desmarcarse pero no les resultó , sólo gobiernan para empresarios, militares y ellos mismos, defienden a los mas ricos del país, subsidian a los gremios económicos , son enfermizos al borde de la locura «anticomunistas» , nunca ofrecen nada, menos cambios radicales, sólo se atrincheran para impedir los cambios reales que el país necesita, sueldo minimo, pensiones, salud y educación , cuando no se la pueden o pierden en las urnas, recurren al TC, en resumen una tropa de basuras que en el mediano plazo tendrán que cambiar su estrategia si o si, ya no valdrán la amenazas , de lo contrario se arriesgan a que llegue una cerrada dictadura de izquierda con estallidos sociales el triple mas gravez que el 18O, como dice el dicho, CHILE DESPERTO !!!! Y CON GANAS DE VENGANZA

  4. sudamerican rocker on

    Hay que ir a tirarle camotes a estas mierdas UDI. Calle Suecia será la nueva Alameda por donde pase el hombre libre.

Dejan tu comentario