Otra vez un “independiente” resultó ser facho: El abogado Logan reconoció que está en contra del aborto y el matrimonio igualitario

9

Y ojo que Parisi también está en contra del aborto… Por si tenían dudas de que estos delincuentes son de ultraderecha

 

No pasaron ni 24 horas y ya tenemos el segundo caso de un “independiente” que resulta ser facho. Y si ayer fue Cristóbal Bellolio, ahora fue el turno del abogado Rodrigo Logan, el mismo que tras vender la pescada con ser “independiente” fichó por el partido ultraderechista de los delincuentes de Felices y Forrados, que ahora reconoció que está en contra del aborto y el matrimonio igualitario.

 

Lo repetimos por enésima vez: Ser independiente no es sinónimo de de virtud y presentan una serie de problemas adicionales, partiendo porque al no tener brújula ideológica no sabemos lo que piensan sobre múltiples temas. De hecho, por eso es que tenemos a un montón de fachos conservadores diciendo que son “independientes” cuando JAMÁS lo han sido.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

    • PARTIDO REPUBLICANO DE KAST on

      Nosotros los gays nacionalistas que aún no salimos del closet, tenemos buenas propuestas para que lo sepas inmigrante de mierda.Solo esperemos como nos va en las elecciones presidenciales y luego todo el mundo las conocerá, ¿satisfecho,progre revoltoso de evopoli..?

  1. Presidente jadue on

    Mono chanta, eso ya se sabia, si el cara de down es evangelico y esos canutos piensan así. Ademas tu apoyas a provoste que es DC y esos golpistas piensan lo mismo que este gordo. Mono chanta.

  2. Este mono reculiao es palo blanco de los fachos, no sabe ni donde tiene la raja, y tú mono culiao gamba deja de darle tribuna a estas mierdas o eres de los mismos chuchas de tu madre

  3. NEGRO GUAIDÒ on

    Y CUÀL ES LA NOVEDAD. ESE GUATÓN CONCHETUMADRE SIEMPRE HA SIDO UN FANÁTICO RELIGIOSO, ACASO NUNCA LO NOTARON? QUE AHORA SE HAGAN CARGO DE ESA MIERDA, LOS Y LAS WEONAS QUE VOTARON POR ÉL.

    • YUYUNIZ NAVAS DE BAS Y GERARDO BAS on

      Ojo, Solamente abusar y no despedazar. Eso sería monstruoso. Recuerda que los queremos enteritos y tiernos para nuestros propósitos jejejee

Dejan tu comentario