Esposo vago de Pamela Jiles subió un video bailando con Karina Oliva… Y nuevamente ningunearon a Gabriel Boric

4

 

¿Esta se supone que es la candidata que representa la nueva política? ¿La que por un par de votos se pone a bailar como si fuera Cathy Barriga con vago populista cuya única ideología es apitutar a toda su familia en el Estado? Ni hablar del enésimo ninguneo a su candidato presidencial. Lo de Karina Oliva es una vergüenza completa, no se quejen después si llena de “nietitos” la gobernación.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. tommaso cavalieri on

    Y que se sorprenden que estos imbéciles hagan este tipo de campañas, si a la gente común les gusta el reggaeton nada bueno se puede esperar de esa gente.

  2. EL Mariachi Loco on

    El Maltes y la Oliva son de esos políticos patéticos que hacen un show mediático….para qué?
    Para ganar un par de votos huachos como serian los de la Jiles y el abuelo?…..La Oliva tiene caca en la cabeza y asi quiere ser gobernadora de la Region Metropolitana. Quien le metio en la cabeza hacer este desaguisado con el cual Orrego y sus amigotes derechistas se agarran para wue la gente no vote por la Karina.
    Votaré por esta mina,porque no soporto a los corruptos y traidores de la DC.
    El guaton Boric va puro a guatear para las primarias. Jadue le va a volar la raja. Porqué se presenta si sabe que pierde?…es para agarrar buenos pegas y pitutos si Jadue es Presidente……esa es la firme.

  3. Piensaprensa le pega 1000 patas en la raja al mono culiao de gamba on

    BORIS ES COMO LA DC Y GAMBA, SE CREEN MORALMENTE SUPERIORES Y CREEN QUE PUEDEN DARLE ORDENES A LOS DEMAS. VAYANSE A LA CHUCHA NEOLIBERALES RECULIAOS.

    OLIVA GOBERNADORA Y JADUE PRESIDENTE.

Dejan tu comentario