Por eso perdió: Con nula autocrítica Karina Oliva dijo que el pueblo no votó por Claudio Orrego (ganó en 20 comunas)

8

 

  • Partamos por algo simple: PERDISTE. Sugerir que fue porque sólo los cuicos votaron por Orrego es abiertamente una mentira, ya que ganó en 20 comunas de Santiago. Que Karina Oliva tenga tan poca autocrítica explica a grandes rasgos su desastre electoral.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

    • Manuel Diaz Astaburuaga on

      FFLores para tu informacion ya está lista su candidatura para una parlamentaria, recuerda que gano en el poniente y sur de la region metropolitana. Chupate esa jajajajajajajajajajajaja

      • EL Mariachi Loco on

        Creo que tendras que chupartela doblada compadre .
        Las elecciones nunca se repiten…..elegirse como diputado es diferente a una Constituyente.

  1. El mariachi loco on

    Oye Karina perdiste porque eres muy julera……Esta mina creía que los votantes de Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Providencia, La Reina etc iban a votar por ella?…agueoná debiste haber dejado las patas en las comunas populares para ganar sus votos y que hiciste? te dedicaste a tirarle mierda al Orrego y a la ex
    Concertación, considerando que estos pueden ser aliados de la izquierda en las presidenciales.
    La Izquierda sola NO GANA, la centro izquierda SOLA TAMPOCO GANA….LA CENTRO IZQUIERDA UNIDA SI GANA Y LE DA UNA PALIZA A LA DERECHA.
    Ya tuviste tu minuto de gloria y hay que dar vuelta la hoja cabrita o si no te puedes hacer el harakiri y quedas como reina.

Dejan tu comentario