Segundo logro de la agenda de mínimos comunes: Congreso aprobó ayuda para las pymes y los comerciantes de ferias libres

15

 

No fueron pocos los analistas de dudosa reputación que calificaron como un “error” que la presidenta del Senado acudiera a La Moneda para crear una agenda de mínimos comunes. Una brutalidad de opinión que básicamente, significaba querer dejar sin ayuda a las personas y a las pymes en el peor momento de la pandemia.

 

Cuento corto, ya se aprobó el IFE universal que le llegará al 90% de los chilenos durante 3 meses, y ahora se acaba de aprobar la ayuda a las pymes y los comerciantes de ferias libres. No se extrañen si Yasna Provoste se sigue disparando en las encuestas, y es que mientras todos están promoviendo el populismo, ella es una de las pocas que está haciendo política pensando en el país.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

15 comentarios

  1. Esa vieja ql supongo que alguna vez fue a la plaza dignidad o hablo con los presos politicos verdad mono vendidp? Al igual que borrego se lo pasan chupandosela al pedofilo del guaton correa. Sus encuestas como la cadem valen pico.

  2. Presidente jadue on

    ESTO ES BIEN CHISTOSO Y TAMBIEN LLEGA A DAR PENA COMO GAMBA BAJO TANTO SU MORAL HASTA EL PUNTO DE MENTIR E INFLAR COSAS QUE NO SON TALES. QUE HACE UNA PYME CON 1 MILLON? QUE HACE UNA FAMILIA CON 100 LUCAS POR PERSONA??? SOBRETODO QUE ESTE SABADO SE ENTRA EN CUARENTENA Y LA SUPUESTA AYUDA LLEGARÁ RECIEN A FIN DE MES.

    ESOS SON LOS AUTODENOMINADOS PATRIOTAS. SON CAPACES DE DESTRUIR EL PAIS SI NO GANAN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES.

    PROVOSTE ESTA INFLADA POR PASQUINES COMO ESTE Y POR LAS ENCUESTAS, YA TODOS SABEN QUE JADUE ESTÁ DISPARADO, SIGUE SUBIENDO Y SERA EL PROXIMO PRESIDENTE DE CHILE.

  3. EL Mariachi Loco on

    Oye satánico…la encuestas son para los tarugos ignorantes…..La Cadem.trabaja para La Moneda y como esos huevones saben que la pelea será entre la Provoste y el Jadue, no les queda otra inflar a esta mina de la DC…Van a llegar al poder los comunistas marxistas leninistas castristas y Chile sera una Cuba o Venezuela, asi vociferan los empresarios poderosos, la ex Concertación y la derecha golpista perdedora.
    Al final lo que importa es el resultado de las urnas.

    • jadue presidente on

      gambaculiao dejen de inflar a la yanacona si la izquierda de verdad no va a votar por DC o ex concertaciones nicagando

  4. prefiero mil veces a provoste que a jadue porque es el mal menor, pero la tipa tiene que asumir que esta de candidata hace 3 meses y dejar de hacerse publicidad gratis escondida tras el cargo de la forma ordinaria que lo hace ahora o se va a desinflar cuando reconozca que es candidata y la izquierda democrática se aburra de esperarla o se vuelva a fragmentar en varias variantes.

    hasta ahora solo ha atraido atencion por oponerse al gobierno, pero hasta cuando tendremos dirigentes que ganan por rechazo a los otros, como lo hará la tontorrona de oliva solo por rechazo a orrego, como lo hizo la concerta solo por rechazo a pinochet, etc

  5. Patético lo bajo que ha caído este pasquín culia’o, cada día más amarillo y prendiéndole velitas a una continuadora de la política que tanto criticó -y entonces con razón- este mismo mono, por todo el perjuicio social que ha originado en este país.

    Yasna Provoste es DC, camarada y seguramente admiradora de Aylwin y Frei, peos tibios igual que la «socialista» Bachelet, neoliberal disfrazada de representante del pueblo igual que el «sociolisto» Lagos, hija de la moribunda concertación-nueva fechoría, en resumen, la heredera y continuadora de toda esa cagada, y el mono vendí’o chupándole el sopapo, y presentándola como opción de futuro.

    Lamentable… realmente lamentable como se venden los medios.

  6. Marco Narco on

    Para una mediana empresa 1 millon es lo mismo que nada, para una pequeña sirve para medio arriendo, o quizas la cuenta de la luz. 1 millon podria ser importante para una microempresa. Creen que las pymes van a votar por la provoste? Hubieran condonado impuestos y patentes pudiera ser.
    Se siguen enterrando, no pueden reescribir la realidad con articulos periodisticos, ponganse a trabajar

  7. LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

    YO NECESITO AYUDA URGENTE,CON ESTA CUARENTENA QUE INICIARON OTRA VEZ ESE PAR DE ENANOS DE PIRAÑA Y PARIS , NO HE PODIDO SALIR A CHUPAR TULAS, CON ESE BONITO DE UN PALO EN LA RAJA QUEDO BIEN, JUAJUAJUA, ME SALIO BUENA ESA

  8. Gigi Martin provoste on

    No sé de dónde aparecí de un momento a otro a salvar a todos los shilenos de corazón. Voten por mi para continuar con la democracia republicana que les conviene a los acaudalados de siempre. Si lo piensan un poquito todo es muy extraño de como aparecí por arte de magia a ser la heroína de Shile.

Dejan tu comentario