Sólo falta Tea Time: Claudio Orrego celebró recibir el apoyo de Cristián Warnken, Guarequena Gutiérrez y el Pato Fernández

9

Literalmente Claudio Orrego está buscando apoyo en el cohete al sol de Los Simpson

 

¿Recuerdan que Karina Oliva decidió sabotear su candidatura que tenía ganada poniéndose a bailar con el esposo vago de Pamela Jiles? Bueno, en la que parece una competencia sobre quién pierde más votos, Claudio Orrego decidió aumentar la apuesta y se jactó de recibir el apoyo de Cristián Warnken, Guarequena Gutiérrez y el Pato Fernández.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

    • Era la embajadora de juan guaido en chile, es de un partido de ultraderecha de venezuela y piñera le dio pega en una embajada fantasma en chile.Luego que juan guaido no es presidente ficticio de Venzuela, esta vieja vive a costa de maduro haciendo campaña del terror.Pero en realidad no representa a nadie

        • LA GUAREQUENA ES UNA MARAKA VENEZOLANA QUE SE HA CULEADO A TODOS Y A TODAS EN LA MONEDA, HASTA CON LA KARLA RUBILAR Y TAMBIÉN SE TIRÓ A LA CHICA PARIS.. ES MUY MALINTENCIONADA ESA PROSTITUTA, ES UNA ESPÍA.¡¡HAY QUE DEPORTARLA NO MÁS!!

  1. Tomasso cavalieri on

    Ayudemos a estos viejos rqls a seguir ganando Lucas sin mover el culo para nada. Denle su voto por favor ya sea comunacho o facho. Sus respectivas familias se lo agradecerán.

  2. EL Mariachi Loco on

    Son tres votos de estos huevones y de la Guaraquena que está para comersela enterita…tiene buen cuero y un grosso pavo la venezolana, pero la tonta NO PUEDE VOTAR.
    El huevon hará re poco con tres votos todos cagados.
    Oye Orrego…parece que te está temblando la pera y tenis pánico, porque la Oliva te va a sacar la chucha.
    Ojo piojo….los Udis, republicanos y RN no se van a levantar para ir a votar y menos en cuarentena.
    La Oliva te pondrá la lápida de politico….cagaste por ser DC chueco y travesti de la politica.

Dejan tu comentario