Tras seis meses marcando 2 puntos, Paula Narváez debe asumir que su candidatura no prendió y bajarse para apoyar a Yasna Provoste

12

 

Madurar significa reconocer que las cosas JAMÁS son como uno quiere. Por supuesto que debes luchar por cumplir tus sueños, pero llegado el momento debes asumir la realidad e improvisar un nuevo camino, que a grandes rasgos de eso trata la vida. Esta introducción tan corneta digna de Pilar Sordo, la cae a la perfección a Paula Narváez. Nadie dice que sea una mala persona, que no tenga buenas ideas e incluso que no será presidenta a futuro. Pero en la actual elección presidencial, tiene que asumir que su candidatura ya no prendió y debe bajarse para apoyar a la única candidata de su sector con opciones de ganar: YASNA PROVOSTE.

 

Heraldo Muñoz lo entendió y se bajó, a Ximena Rincón le costó entenderlo pero al final se bajó igual y Paula Narváez, si tiene un mínimo de olfato político, por dignidad debería hacer lo mismo. Y es que la evidencia es contundente: LLEVA SEIS MESES MARCANDO DOS PUNTOS. Repetimos, seis meses estancada en miserables dos puntos. Está bien decir que no crees en las encuestas, pero si todas llevan medio año mostrando los mismos datos, es evidente que la tendencia es clara.

 

Lo que tiene que entender Paula Narváez, es que cada día que se demore en reconocer la realidad más dolorosa será su caída y al final puede terminar sin nada. La mejor opción que le queda es bajarse el mismo día en que Yasna Provoste anuncie su candidatura presidencial, y ojalá asistiendo a su proclamación. Ya que esa foto respaldándola será su ticket ganador para una inminente candidatura al Senado, un más que digno premio de consuelo considerando las circunstancias.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

12 comentarios

  1. EL Mariachi Loco on

    La Narvaez se tragó el cuento cuando la iñora Bachelet la DESIGNÓ con un dedazo a la mexicana como candidata del PS.
    Lo que no sabe la Narvaez es que la gordi se saco el Kino político….esa suerte que ocurre cada 50 años.
    Los políticos viejos de la ex concertación quisieron estrujar la adhesión popular que tenia la iñora y por ello se achancharon en los sillones mullidos del Congreso dedicándose a la corruptela y ganar el buen billete. No hubo tiraje en los partidos para que no salieran lideres jóvenes.
    La Narvaez es el resultado de esa flojera…..por ello el pueblo los mandó a la chucha en las elecciones pasadas.
    Bajate vieja sin gracia…..andate pa la casa a preparar la comida de tus hijos, si los tienes.

    • Mono qliao…te fumaste el plátano?
      Cómo que darle premio de consuelo a la narvaez en el Senado ? A cuenta de que ? Además sociata de las que quiso imponer acuerdo parlamentario a la realización de primarias. DEJA DE FUMAR PLATANO MONO RCDTM ?

      • Quienes son los dueños de las encuestas? Hace unos días Yasna Rovoste no existía ahora mágicamente aparece hasta en la sopa.( Empatando a Jadue?) Es cosa de sumar 2+2.
        Me explico:
        LA DERECHA SABE QUE EL PRÓXIMO GOBIERNO NO VA A SER DE ultra DERECHA. Entonces a cual de tus enemigos vas a apoyar ? Al menos contrario a tus ideas, al que prometa y prometa por 30 años y finalmente gobierne como si gano el «SI». Es por eso que la derecha está apoyando a la DC prefieren a la ROVOSTE que JADUE, porque si sale JADUE viene un cambio en el paradigma y los monos finalmente, alcanzan los plátanos.

  2. Gamba yo pensé que eran más de izquierda pero con el apoyo que le están dando a la DC con la Yasna creo que se están cargando bastante a la derecha ese partido nunca ha estado a favor del pueblo siempre vota en contra en los proyectos que los benefician que pasó??? Recibieron algún bono del gobierno o alguna promesa de campaña de la DC???

  3. Presidente jadue on

    Mono gamba eres un chanta, el objetivo no es matar a la derecha, es eliminar este modelo neoliberal. Si quieres matar a la derecha entonces no deberias apoyar a la candidata de la DC y apoyar a JADUE.

  4. Posmobasura on

    ¿Qué pasó mono? Siempre creí que estabas en favor de la clase obrera y popular, ¿Por qué defiendes a éstos amarillos y sinverguenzas de la nueva pillería?. Pienso que la única forma de reconstruir el tejido social y el movimiento popular es justamente purgando a todos éstos elementos reaccionarios que se disfrazan de izquierda, y el primer paso para lograr aquello es justamente que todos los nefastos partidos de la ex Concertación (y asociados) terminen de morir de una buena vez, lo que tristemente incluye también al PS, otrora partido que fuera sostén de Allende y la clase obrera y que terminó siendo sostén del liberalismo radical de éstos últimos 30 años.

    • Lo más triste es que el partido de Allende el PS no es socialista sino socio-listo, la mitad comprados por el ladrón de Ponce Lerou. Ojalá algún día purguen todas esos pescados podridos.
      Aguanten socialistas por Jadue!!!

  5. Alvaro Becerra on

    Mono Gamba, las bases socialistas y el pueblo socialista , no los «coroneles» del P.S están con Jadue.
    Mono pasado a Concercorrupción ,defensora del modelo junto a la derecha .
    Más allá de los partidos , el pueblo con Jadue porque supo alinearse con las demandas del 18 O.

  6. Pingback: Artículo revela que el PS ya se dio cuenta que la candidatura de Paula Narváez está más muerta que Blockbuster | werken rojo

  7. Pingback: Artículo revela que el PS ya se dio cuenta que la candidatura de Paula Narváez está más muerta que Blockbuster - El Diario de Latinoamérica

Dejan tu comentario