Alcaldesa Irací Hassler emplazó al Gobierno a cambiar la estrategia tras destrozos en Barrio Lastarria

16

 

  • Acá está la clave. Porque los fachos lo único que hacen es llamar a “condenar la violencia” siendo que LITERALMENTE NO SIRVE PARA NADA. Todo Chile podría firmar ante notario que condena la violencia y adivinen lo que pasará… Exacto, no se acabará ninguna violencia.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

16 comentarios

  1. Jjajajajajajajajajaja se pasaron pa imbeciles, esta mina cuando estaba Alessandri le echaba la culpa a el y decia que ella entendia al pueblo, ahora que salio eligida y la wea sale le echa la culpa al gobierno y aca los comunistan qls se la compran toda jaja

  2. TOMMASO CAVALIERI on

    El varrio lastarria mmm ahi es donde los maestres templlarios me desvirgaron el poto cuando era un pajerito de 15 años jujuijui. Ahora es sentro de reunion masonica con nuestro niñoz y de instrussion iluminati en donde el ojo ke too lo be nos deleita con sus enseñansas.

    • Escribes igualito que los paquitos. Tenias que ser tú, el paco cochino, jubilado. El mismo pervertido que a veces suplanta, con foto incluida, al viejito Pedro Engel. Deja de perder el tiempo y operate yáaa, degenerado de mierda, ladillento!!

  3. Todos sabemos que los violentos en las marchas son mocitos pagados por KKKast o pacos. Por eso los pacos no los tocan.

    • EL Mariachi Loco on

      Los pacos sacan a los cabros de la Escuela de Subificiales para que infiltren las marchas. Esto lo saben hasta los perros policiales. Cuando ven a los cabros en las marchas les mueven la cola.
      Una vez un perro agarró a uno y cuando lo tenía en el suelo listo para morderle las bolas, comenzo a languetearlo.

  4. yasna provoste la candidata del pueblo on

    El mono va a poner la noticia del alegre y acogedor recibimiento que tuvo la yasnita , al sacarse fotos en una feria ., el pueblo la quiere jajaja .Sobre lastarria,en marchas e visto a pacos culiaos haciendole señas a weones que depues los vez encapuchados haciendo weas,es obvio que los pacos dejan que quede la cagada y se dedican a perseguir a los pacíficos.Pacos culiaos

  5. Sería oportuno y justo que GAMBA también saque una nota sobre la fallida incursión de Yasna Provoste en una feria donde fue increpada y se tuvo que retirar. Concuerdo en que no existe la objetividad total, pero el humor incisivo contra el poder pasa a ser patético/penoso cuando se transforman en un medio propagandístico tan marcado de un candidato, peor de uno que representa al partido del orden como la DC. (DC=Derecha)

    Respecto de las marchas, ya nada sorprende, se sabe que están ultra infiltradas y los vándalos que nunca detienen, pese a contar con los medios técnicos para identificarlos, tienen toda la intención de manchar las causas de fondo.

  6. EL CULIANDRO on

    PERO SI ESOS DESTROZOS SON CAUSADOS POR ULTRADERECHISTAS CON LA EXCUSA DE LIBERAR A LOS PRESOS POLÍTICOS Y LUEGO CULPAR A SUS FAMILIARES DE LOS PRESOS Y A LA IZQUIERDA, EL CAPO DE ESTOS SAQUEOS ES ESE CTM DE SEBASTIAN IZQUIERDO , AMANTE DEL NAZI KAST , OCURRE QUE ESTE GOBIERNO XUXETUMADRE NUNCA LO VA A DECIR , TANTO LA ZONA ALREDEDOR DE PLAZA DIGNIDAD COMO LA ARAUCANÍA ESTA LLENO DE DERECHOSOS DUEÑOS DE LOCALES NOCTURNOS EN LA PLAZA DIGNIDAD .DE TIERRAS EN LA ARAUCANIA

Dejan tu comentario