Boric le bajó el perfil a la agresión que recibió: “Solicitamos que no exista ningún tipo de sanción, porque lo que se vive en las cárceles del país ya es lo suficientemente grave e injusto”

7

 

Esto no es culpa del detenido que lo agredió o de los familiares que lo funaron, esto es culpa directa de los que fomentaron el discurso de que Boric era poco menos que el responsable exclusivo de los presos políticos en Chile sabiendo que es una mentira: Daniel Jadue y los extremistas de la Lista del Pueblo.

 

El Frente Amplio votó a favor de la idea de legislar la Ley Antibarricadas y fue un error que siempre han reconocido, pero votaron en contra de TODOS los artículos de esa ley. Incluso, la totalidad de los presos lo están debido a la aplicación de la Ley de Seguridad del Estado.

 

Sea como sea, lo importante es lo que dice Boric: La situación de los presos de la revuelta, la aplicación indiscriminada y desproporcionada de la prisión preventiva, y las deplorables condiciones de la totalidad de las cárceles del país.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. cuidemos la democracia on

    En cualquier parte del mundo , la lista del pueblo seria considerada de izquierda, pero como les incomoda a todos los progres cuicos y amarillos, ahora los tratan de extremistas. Menos mal que no nacio hugo chavez aca, por que el mono lo trataria de extremista , el mismo discurso de pinochet.
    Ya no les sirve el pueblo,ahora que la señora juanita y el brayan vuelvan a la poblacion mientras los cuicos del frente estrecho tiren curriculums a ver si tienen alguna peguita en la moneda.
    Chao boric ctm, sigue criminalisando al pc y a la lista del pueblo, mejor que no salgas presidente o se te va a venir un nuevo estallido ctm

  2. EL Mariachi Loco on

    Eso te pasó por dar tu voto para la puta ley anti barricada.
    Te pegaron un tonto cornete por gil, por suerte no te metieron un cuchillo en la guata de parrillero.
    Quien te metió en cabeza que era buena idea ir a Santiago Uno? A lo mejor una tonta huevona de tu comando amateur.
    Avivate gil….debes tener asesores que piensen y no giles pajeros.

  3. YANOS ROBASTE on

    Un hecho muy Lamentable. Es Lamentable que no lo hayan dejado paralítico a punta de patadas en la raja a ese Chancho Vago Marxista Hijo de la Tragamoco

  4. El que sabe on

    No le queda otra que bajarle el perfil, ya que lleva una pifia tras otra. Se está matando solo y le esta entregando en bandega el gobierno a la derecha.

    Boric es realmente torpe y ahora se nota mas porque ya no está jadue para recibir los balazos por el y la prensa tradicional se lo esta comiendo de a poco por sus tonteras.

  5. El culiandro on

    MM BORIC MI GORDITO RICO .. AHORA ME ESYOY PAJEANDO CON TU FOTO METIENDOME TU PROGRAMA DE GOBIERNO ENTUBADO POR MI ANO JUIJUUJUI

Dejan tu comentario