• Home
  • Noticias
  • DEBATE APRUEBO DIGNIDAD: Jadue perdió el control y pisó todos los palitos… Boric ganó por amplio margen pero usó la chaqueta más fea de la historia

DEBATE APRUEBO DIGNIDAD: Jadue perdió el control y pisó todos los palitos… Boric ganó por amplio margen pero usó la chaqueta más fea de la historia

Image

A grandes rasgos, este debate mostró todos los defectos de carácter que tiene Daniel Jadue por los que no será presidente. Pisa todos y cada uno de los palitos que le tiran, es incapaz de asumir errores y en su afán de ser «Jalisco Zapata» es capaz de ponerse a pelear gritando con los periodistas. Y eso, les guste o no, genera rechazo en la gran mayoría de las personas.

Mientras tanto, Gabriel Boric sigue dando muestras de su madurez al no caer en ninguna trampa, sale jugando en todas las preguntas complicadas, y aprovecha cada oportunidad que tiene para poner temas en la mesa. Eso si, si quiere ser presidente no puede usar una chaqueta tan horrenda como la que usó hoy día. Que por favor sea la última vez.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

pdi tren de aragua

Chile se va a la mierda: Descubren que dos funcionarios de la PDI trabajaban para el Tren de Aragua

Abr 26, 2024
Un reportaje de Meganoticias reveló que dos funcionarios activos de la PDI trabajaban para el Tren de Aragua.
utem toma

Alumnos de la UTEM evitaron que pastabaseros alérgicos a la pala se tomaran la universidad

Abr 26, 2024
El día de ayer, un grupo de pastabaseros encapuchados se tomaron la sede de Ñuñoa de la Universidad Técnica Metropolitana (UTEM).
secuestro viña del mar

Mujer fue secuestrada en Viña del Mar mientras paseaba su perrito: La torturaron y le robaron 7 millones

Abr 26, 2024
En el que es el CUARTO secuestro del que nos enteramos esta semana, una mujer fue raptada mientras paseaba a su perrito en Viña del Mar.
diputados sapos

¿Quién fue el sapo? Tuiteros apuestan qué diputado filtró sesión secreta con EE.UU

Abr 26, 2024
Para quienes son felices y no siguen la política chilena día a día, les contamos esta polémica:
fútbol chileno

El Fútbol Chileno En El Escenario Internacional: Victorias Y Derrotas

Abr 25, 2024
Chile es un país famoso por su naturaleza, su cultura y sus magníficos paisajes. Pero para los aficionados al deporte, el país se asocia con la popularidad de sus futbolistas.