• Home
  • Noticias
  • DEBATE APRUEBO DIGNIDAD: Jadue perdió el control y pisó todos los palitos… Boric ganó por amplio margen pero usó la chaqueta más fea de la historia

DEBATE APRUEBO DIGNIDAD: Jadue perdió el control y pisó todos los palitos… Boric ganó por amplio margen pero usó la chaqueta más fea de la historia

Image

A grandes rasgos, este debate mostró todos los defectos de carácter que tiene Daniel Jadue por los que no será presidente. Pisa todos y cada uno de los palitos que le tiran, es incapaz de asumir errores y en su afán de ser «Jalisco Zapata» es capaz de ponerse a pelear gritando con los periodistas. Y eso, les guste o no, genera rechazo en la gran mayoría de las personas.

Mientras tanto, Gabriel Boric sigue dando muestras de su madurez al no caer en ninguna trampa, sale jugando en todas las preguntas complicadas, y aprovecha cada oportunidad que tiene para poner temas en la mesa. Eso si, si quiere ser presidente no puede usar una chaqueta tan horrenda como la que usó hoy día. Que por favor sea la última vez.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

niño baleado el bosque

Niño de 5 años recibió un balazo en la cabeza mientras paseaba con sus padres en El Bosque

May 27, 2024
En la tarde de ayer domingo, un niño de cinco años quedó en riesgo vital tras recibir una bala en su cabeza mientras paseaba con sus padres en la comuna de El Bosque.
ambulantes delincuentes

Hay que sacarlos a todos: Otra vez ambulantes del Barrio Meiggs se agarraron a balazos

May 27, 2024
En una situación que lamentablemente se repite en el Barrio Meiggs, otra vez dos vendedores ambulantes se agarraron a balazos a plena luz el día.
Resistencia Mapuche Lavkenche

Terroristas de la Resistencia Mapuche Lavkenche habrían asesinado a Carabineros en Cañete

May 27, 2024
Cada nueva información confirma las sospechas que existieron desde un principio: Los tres Carabineros de Cañete fueron asesinados por terroristas mapuche.
brigadista de la conaf asesino

Mató a 137 personas por 420 mil pesos: Las horas extras que ganó el brigadista de CONAF que provocó los incendios

May 27, 2024
A estas alturas, está bastante claro que tanto el bombero Francisco Mondaca, como el brigadista de la CONAF Franco Pinto Orellana, iniciaron los incendios para ganar dinero haciendo horas extras.
rafah israel

Israel sigue cometiendo crímenes de guerra: Ahora bombardearon una “zona segura” de desplazados en Rafah

May 26, 2024
Al menos 35 refugiados palestinos fueron asesinados, incluyendo varios niños, luego de una serie de bombardeos israelíes sobre Rafah al sur de Gaza,