DESPELOTE: Vocera PPD de Paula Narváez la abandonó para apoyar a Yasna Provoste

10

 

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

  1. Frente falso on

    Lo que debe hacer provosta es bajar su candidatura y apoyar a sichel, y el ps apoyar al loco boric. Y gamba debe meterse el platano por la raja.

  2. El culiandro on

    LA PROVOSTA TIENE CARA DE TRAVESTI AL IGUAL QUE LA OBESA DE MI MADRE. PERO IGUAL PPDRIA LA PROVOSTE CEDER SU CANDIDATURA A MOI GORDITA CACHIPURRI DEL BORIC ÉL ES EL.HOMBRE FL GUATON DEL SIGLO XXI CON UNA GRAN PICHULA Y SEMEN QUE CONTIENE UN CI SOBRE 160 Y ESPERMIOS RICPS EN NUTRIENTES Y SALES MINERALES YO FUERA LA NARVAES VOY INMEDIATAMENTE A CHUPARLE LA TULA AL GORDO ONANISTA Y DE PASO ADEGURO VIVIR CON MIS PADRES CON 40 AÑOS DE EDSD JUAJUAJUA ME SALIO WENA ESA !!!

  3. El mariachi loco on

    Como está la cosa la Paula Narváez debe irse para la casa, porque no calienta nadie. Con un 2% no le alcanza ni para ser tesorera en el Jardín Infantil de su nieta.
    La están dejando sola en el barco y sin tripulante no puede navegar…….al agua pato Paula…renuncia.
    La Bachelet se mando un cagadazo de esos al nombrar a dedo a esta señora que nunca ha ganado una elección…no ha sido ni concejal en Pelotiyehue.
    No queda otra que nombrar a la Yasna Provoste para ganarle a la derecha.

  4. Que entre izquierdistas de corazón se pongan de acuerdo de una vez, cualquiera Marc o la Yasna que salga boleteado en secundaria, que sea apoyado por el conglomerado de pacotilla que hoy existe bajo nuestras narices. Agachemos la testa y veamos la realidad de una vez, los facciosos, especialistas en enredar los discursos ya están empezando con sus mugrientas tretas. Despierten de una vez, yo quiero ganar con mi voto.

Dejan tu comentario