El fraude de los independientes: Alcaldesa de Villa Alemana del movimiento de Jorge Sharp contrató a su esposo vago

3

 

¿Qué más falta para entender el fraude de los independientes? Primero que todo porque no son por ningún motivo un sinónimo de virud, segundo porque al esconder su ideología es mucho más fácil que se vendan a la Derecha y cometan hechos de corrupción.

 

En este caso específico, no puedes hacer campaña criticando el nepotismo y lo primero que haces al asumir es APITUTAR A TU ESPOSO. Por cierto, Javiera Toledo es del movimiento de Jorge Sharp, el mismo aweonao que se vende de independiente, el mismo que tiene la cagada en Valparaíso, el mismo que ahora quiere ser el candidato presidencial de la Lista del Pueblo.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. EL Mariachi Loco on

    No hay caso, en este país estos politiquillos rascas, inician su vida aprendiendo malas artes como ayudarse asi mismos y arreglar a sus amigos cuando son elegidos concejales o alcaldes. En 4 años tiran las manos como tontos para juntar las lucas para la campaña de alcalde, y cuando son elegidos estan otros 4 años robando a destajo para ser candidatos a diputado y así sucesivamente. …
    Servicio publico dicen ellos, pero creo que se sirven para engrosar sus cuentas corrientes con pjatas fiscales.
    Ya es hora que cambien la ley orgánica de municipios, para poner mano dura y sacar del cargo a estos malandras k son mas ladrones k bandidos mexicanos.

    • Si poh, estamos de acuerdo. Hay que sacar a todos esos politiquillos pungas, rascas y sinvergüenzas buenos pa la uña, empezando por tus amigotes de la DC, tu partido golpista poh, viejo decrépito indecente¡¡¡dinosaurio conchetumadre!!!!

  2. Pecos Paul Kele on

    ¿Qué más falta para entender el fraude del auto denominado medio mas carismatico?

    Primero que todo porque no son por ningún motivo un sinónimo de virud, segundo porque al esconder su ideología es mucho más fácil que se vendan a la Derecha DC y cometan campañas del terror contra la izquierda.

Dejan tu comentario