El fraude de los independientes: La Lista del Pueblo se demoró una semana en votar igual que la Derecha

8

 

Y acá es cuando por enésima vez les tenemos que decir: SE LOS DIJIMOS. Lejos de ser un sinónimo de virtud, los «independientes» presentan una serie de problemas adicionales, partiendo porque como esconden su ideología es mucho más fácil que se den vuelta a favor de la Derecha. El mejor ejemplo de esto es el despreciable Rodrigo Logan, un payaso que se vendió como «independiente» y es más facho que Marcela Cubillos.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. Gamba se come el platano de boric on

    “Porque esta vez no se trata,
    De cambiar un Presidente,
    Será el pueblo quien construya
    Un Chile bien diferente”.

    #JaduePresidente.

    ¡#JadueVenceraYSeraHermoso!

  2. Gamba se come el platano de boric on

    Daniel Jadue en una actividad hoy dice:

    “vine disfrazado de Kramer para decirles que si, soy enojón. A mí NO me molesta que digan que soy enojón, porque Chile necesita alguien que se enoje con la desigualdad, la mentira, la injusticia, la infamia y la traición. Por eso este domingo vamos a votar por el enojón.”

    #JaduePresidente

  3. Pecos Paul Kele on

    Gamba no es un mono, es, un payaso que se vendió como «independiente» y es más facho que Marcela Cubillos.

  4. Para el mono oligofrénico de Gamba, rechazar hacerse un PCR es ser fascista, neonazi, pariente de Piñera y ex agente de la CNI. Mono imbécil, le chupa las bolas a los que coartan libertades con la excusa de la pandemia. Sigue vacunandote cada 2 meses con la vacuna de las grandes corporaciones y hace un pcr todos los días, pelotudo.

    • escrito desde mi teléfono fabricado por una gran corporacion, utilizando internet proveido por otra gran corporacion a traves de mi cuenta en una gran corporacion

      estos niñitos se creen especiales y diferentes por no vacunarse y el mismo sistema que reniegan los tiene tomados de las weas

  5. ¡Puta! el pasquín de mierda pa’ tendencioso … ¡LA LISTA DEL PUEBLO VOTÓ IGUAL QUE LA DERECHA! , claro, pero no en un tema ideológico …. ¡tontos weones!

    Y si hablamos de votar como la derecha … ¿como andamos con el guatón amarillento de BORIC? … y este conchesumadre ¡SÍ SE HA ALINEADO CON LA DERECHA CONTRA EL PUEBLO!, PRIMERO AYUDANDO A SALVAR A PIÑERA, Y DESPUÉS A FAVOR DE LA REPRESIÓN PARA CRIMINALIZAR LA PROTESTA.

    GAMBA … ¡Puta que han caído bajo maracos de mierda!

Dejan tu comentario