El ultraderechista Gonzalo “jovencitas primer anal” de la Carrera anunció que votará por Sebastián “Piñera con tatuajes” Sichel

4

 

¿Cómo se explica que un ultraderechista militante del partido nazi de José Antonio Kast vote por el supuestamente «de centro derecha independiente» Sebastián Sichel? Porque como les hemos dicho hasta el cansancio, SEBASTIÁN SICHEL ES UNA FARSA. El títere de Andrés Chadwick que representa a la misma derecha fascista, antidemocrática y al servicio de los grandes empresarios de siempre.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. Tommaso cavalieri on

    Y a quien reconchetumare le interesa por quién voten estás plastas nazis canutos del rechazo? Y piensan que el jakkkast tiene alguna opción jajajajajajaja. Hola soy José Antonio kast y esto es jakkkast hoydia me meteré el crucifijo en el chico París y gritaré aiureme pinosheeeeeee jajajajjajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajakkkast.

  2. TOMMASO CAVALIERI on

    Ola cabrez puez weno mi lema masoneria es jovencitos y niñoz primer anal jujuijuiju perdon ze me zalió… denunzienme kelo provar chele de un musculozo de la carcel y ke me rompa el oyo para ke se me kite lo enfermo ctm!! Kiero irme prezo porke Guillier y la Logia me avandonaron kieren zacrificarme a los dioses templarioz y al ojo ke too lo bé!! Y io ya no kelo maz zacrifisios de la Logia masona ezpexialmente con niñoz . Aiudenmen . Bezos a sus anos.

    • Tommaso cavalieri on

      Mongolico reconchetumare eres un weon fome sin gracia viejo ql penca suicidate por el bien de la humanidad, los fachos pobres como vo son la mierda más rancia que existe. Consideralo matarte y deja tranquila a la maraca que te cago si es que aún respira la puta barata.

  3. Mono Chapalapachala on

    Me importa una raja lo que piense ese degenerado culiao.

    Que coincidencia, para muchos, provosta ES UNA FARSA. La títere de los walker y los burgos, que representa a la misma derecha fascista, antidemocrática y al servicio de los grandes empresarios de siempre.

Dejan tu comentario