Entrevista a Jorge Sharp demostró que es un cuico desquiciado jugando a ser ultrón que envidia a Gabriel Boric

7

 

Les resumimos la historia de Jorge Sharp: El ex amigo de Gabriel Boric que no pudo soportar que tuviera más éxito que él, y que para llamar la atención hizo la misma apuesta de Pamela Jiles dándoselas de «ultrones». Para empeorar la situación, Sharp tiene la soberana cagada en Valparaíso y es cuestión de tiempo para que su corrupción explote de manera pública.

 

Al final, la absurda candidatura presidencial de Sharp apoyada sólo por sus empleados municipales no es otra cosa de una apuesta «all in» antes de caer en desgracia, similar a la apuesta que hizo Pamela Jiles postulando a su esposo para gobernador… Tengan la seguridad que terminará hundida igual que la abuela populista, con la diferencia de que incluso será peor ya que Sharp efectivamente es un delincuente.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. El culiandro on

    SHARP NO.LE LLEGA NI A LA PUNTA DE LA PICHULA A MOI GORDITA CACHIPURRI DE BORIC. BORIC ES MAS OBESO, MAS TERRORISTA Y COMUNACHO ENCUBIERTO QUE EL.TV SHARP. BORIC TIENE MEJOR PENE Y AL CHUPARSELO ES MAS DULCE QUE LA PICHULA DE SHARP. ADEMAS EL WATON BORIC ES MAS ONANISTA QUE YO JUIJUI. BORIC TIENE MAS WATA Y MAS POTO QUE SHARP QUE ES FLACO. NO HAY COMPARACION BORIC ME LA METE MEJOR QUE SHARP Y FINALMENTE BORIC ES EL.UNICO QUE PUEDE MANTENERME A MIS 40 AÑOS EN CASA DE MIS VIEJOS ..JIJIJI

  2. Si Mono, que es DC, apoya a G. Boric, entonces este debe ser un palo blanco de la DC. Con razòn Roxana Muñoz afirmaba que el Fraude Amplio estaba lleno de cachorros de la ex Concerta.

  3. julio espinoza on

    EL FRENTE AMPLIO YA FUE LIMPIADO DE PENDEJOS Y DC, AHORA QUEDO MAS DEMOSTRADO VIENDO A SHARP Y LOS PAJARONES QUE CONFORMARON NUEVO TRATO PARA APOYAR A NARVAEZ Y UNDIRSE CON ELLA. PORQUE EL FRENTE AMPLIO ERA MUY ULTRA, PERO SI EL MISMO FRENTE AMPLIO ES QUIEN BUSCA LOS ACERCAMIENTOS CON EL PS Y OTRAS FUERZAS. ENTONCES ES MUY ULTRA COMUNISTA Y MUY AMARILLO DEJENSE DE PENDEJADAS EL FRENTE AMPLIO ES DE IZQUIERDA Y PUNTO Y SHARP ES SOLO UN HUEON ENVIDIOSO SUPERADO POR BORIC Y JACKSON AL IGUAL COMO LE PASO AL CABEZON ALBERTO MAYOL Y AL PELAO RENATO GARIN.

    • EL Mariachi Loco on

      Éstos cabros del Frente Amplio son todos iguales. Aún creen que estan en la directiva de una Facultad peleándose como choros cuáticos.
      Como administradores valen pico, porque cagaron a la Pepa Errazuriz cuando fue alcaldesa de Providencia. Un hoyo financiero mayúsculo dejaron estos ojetes…no se robaron el dinero, sino k se los gastaron en fiestas, comilonas y regalos caros….ahueonados.
      Sharp tiene serios problemas en Valparaiso….no es buen administrador. En el Gobierno serían un fracazo.

  4. Frente falso on

    Jorge Sharp demostró que es un cuico desquiciado jugando a ser ultrón igual que el loco Boric. Son la misma mierda con distintas moscas. Ambos apoyaron las leyes que criminalizaban las protestas, pero el loco boric es peor porque dio su voto igual que la derecha.

Dejan tu comentario