FACHO Y CHANTA: Redes sociales hacen pico al “independiente” Rodrigo Logan por aliarse con la Derecha y hacer show a cada rato

8

 

Rodrigo Logan es el ejemplo vivo de que los independientes no son ningún sinónimo de virtud como nos quieren vender. Tal como hay políticos buenos y malos, por supuesto que hay independientes buenos y malos, el tema de fondo es no elevar a los independientes como el camino al que debe apuntar la política, ya que en Perú hicieron ese experimento y llevan años en crisis política. En ese sentido, que el chanta y facho de Rodrigo Logan sirva de lección.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. bart simspon on

    Sospecho que los que votaron por esta bola de grasa eran puros boomers ya que este canuto chanta no sale del matinal del mega y del canal de YouTube de felices y forrados.
    Los boomers son la peor generación, puros viejos csm que creen en conspiraciones como la agenda 2030 y antivacunas, así como en u.s.a se cargaban de la risa en 4chan con la conspiración de qanon jajaj.

    • jadue presidente on

      y a quien chucha le ha importado este chancho medio incel.hueco o la wea que sea?
      es lo mas parecido a dr file o uno de los weas antivacunas
      pero supongo que sus votantes son los mismos que la provosta

    • Para que crees que alguien de la tele va a estar con el pueblo? Si el canuto no sale del matinal del mega es por que va a ser mascota de de los empresarios.O crees que juan Antonio neme y Julio cesar son de izquierdas? son puros chantas que hacen show para la tele.

  2. Este señor, al igual que otros, se hace pasar por evangélico, humillando a CRSITO y usando su nombre para fines personales. Imbécil, caradura, te llevarás maldición por usar el nombre de DIOS en vano.

Dejan tu comentario