Francisco Encina lo hace otra vez: Ahora instaló el obsoleto Windows 7 en los computadores de los constituyentes

8

 

Nosotros de verdad creemos que no existe un boicot intencional, pero con tantos errores tan absurdos esto cada vez se hace más difícil de afirmar. Sea como sea el zorrón Francisco Encina no puede seguir en su cargo. Demostró ser un inútil que está incapacitado para estar a cargo de la Convención Constitucional, tenía sólo UN trabajo que hacer y fracasó de manera miserable.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. Mono Chapalapachala on

    Este es el robierno de los mejores, el que tanto defiende cierto jubilado culiao de pulmones virgenes que comenta aqui en gamba, todos unos imbeciles que entre ellos se felicitan de lo excelente que son, pero en realidad solo son una burla, un chiste y el material pal webeo de todos los demas. Si estos culiaos tuvieran que vivir de su esfuerzo y no de los pitutos de sus amigotes ladrones, hace rato que vivirian bajo los puentes.

    • YOEL HAABAS TENIEL on

      10 lucas vale la licencia oem de Windows 10 CTM miserables de mierda , estos pensaban que no iban a conectar los computadores a la internet , malditos desgraciados tienen dinero para borrar grafitis o poner paneles piñufla en la plaza italia xuxetumares grandes

  2. EL Mariachi Loco on

    Piñera manda a sus besa nalgas para que aportillen la Convención, esa es la pura verdad,decir lo contrario es no saber nada como actúa la derecga cavrrnaria y golpidta.
    Momios culiados, ahora tendrán que chuparse la vienesa.

  3. tommaso cavalieri on

    que agarren las maquinas de escribir los qls y pasense por la pichula al gobierno o a los nazis canutos y vampiros rqls

  4. EL CULIANDRO on

    POCO MAS Y COLOCA EL LOTUS 123 , PUTA EL WEON INEPTO POR LA XUXA, QUIEN ELIGIÓ A ESE SIMIO CTM ? ESTA BIEN SER APITUTADO PERO CON ESTE LA CAGARON

  5. Si siguen pensando que esto es mera incompetencia, son unos ilusos.

    Las acciones son bastante más claras y definitivas que las palabras, esto es obstrucción y sabotaje a plena y simple vista.

    Tanto así que no me sorprendería que se haya planificado y que se esté haciendo mientras se consideran, organizan y negocian OTRAS ALTERNATIVAS para destruir o al menos dañar el proceso.

    Vaya uno a saber que puertas han estado y están tocando para pedir ayuda.
    No conviene olvidarse del tipo de amorales con los que se está tratando aquí, es gente de la que se puede y debía de esperar cualquier cosa y estar preparados para ello.

    No creo que alguien esté realmente preparado para confrontar las cosas de las que son capaces.

Dejan tu comentario