Guevara y Ubilla también vendieron a Carabineros: Señalaron que sólo ellos son los culpables de los crímenes de lesa humanidad en el Estallido Social

8

 

Si creían que las declaraciones de Piñera vendiendo a Carabineros para salvarse habían sido una casualidad, ahora fue el turno de Felipe Guevara y Rodrigo Ubilla, quienes también culparon a Carabineros de todos los crímenes de lesa humanidad que se cometieron durante el Estallido Social.

 
<




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

    • Familia..militar ...jalera on

      La unica justicia real contra estos jalabineros seria sacarle los ojos a ellos y sus familiares
      La mierda q le hicieron a la gente solo merece una venganza semejante
      Pico pa los qls q creen q vivimos en un estado de derecho. Eso solo es pa los cuicos

  1. PARTIDO REPUBLICACA on

    Hay que refundar y modificar esa Institución llamada Carabineros de Chile, está podrida desde adentro , sus integrantes están cada mas rayados, vendidos a los narcos y meterse con la droga todos sabemos que significa, vender hasta la familia, si no hacen caso, los narcos se pitean a un familiar

  2. EL Mariachi Loco on

    Los pacos estaban muertos de la risa cuando supieron que habian cientos de muchachos baleados en los ojos.
    Decian y quien los manda a andar protestando y hueveando? Total el alto mando nos ayudará y nuestro presimiente también. Nos estan dando un bono equivalente al 40% del sueldo por apalear comunistas.
    Ahora los pacos culiados andan con el culo a dos manos y temen irse a Colina uno donde los patos malos los recibirán con aplausos y sus buenas cachas.

  3. Jujuan rulfo on

    LA MENTIRA ABUNDA EN LA MALDAD ,EN LO OSCURO,EN MO SINIESTRO,Y ESTOS TIPOS ESO SON….Y SABEMOS QUE HAY UNA LINEA VERTICAL DE MABDO, PIEAÑA,MINISTRO,INTENDENTE Y SE INDTRUYA A LOS DESALMAFOS

  4. Para ser paco no se necesita pensar , solo obedecer , son iguales a sus perros , no les puedes pedir mas , son puros gueones tarados ,…mas encima los venden baratos , los maricones de la derecha querian hacer lo mismo con los milicos , pero estos aprendieron la leccion y no son tan gueones como antes .Pero despues de este gobierno , vendra la mano de vuelta , la corte internacional de justicia ya les tienenreservado un asiento en el «banquillo de los acusados » a Pilerita y compañia , ….va a tener que arrancarse a una isla perdida en medio del pacifico si no quiere ir a responder por sus crimenes …

    • ¡Miserables cobardes! Olvidan decir que Carabineros DEPENDE del M. De Interior y que este DEPENDE del gobierno de turno. Olvidan que esta institución uniformada sólo la regula por norma el M. del Intetior. ¡Verdaderos Pilatos!. Piñera y sus cómplices activos deben ir SÍ o SÍ a la capucha…¡¡ por ratas Miserables!!

Dejan tu comentario